ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 1 de febrero de 2011

LOS DIAS DESPUES ... de Pego .

Despues de la resaca de la media maraton de Pego , que la verdad , fisicamente , aunque no hice el tiempo que queria , la acabe fresquito y con ganas de que llegue ya Orihuela. Me llegan informaciones de que en Orihuela , la media maraton esta muy bien para hacer tiempo , y la verdad es que ya es la hora , y despues de los entrenamientos que tengo planeados a lo mejor me pongo el liston mas alto , que el 1:43 . Tengo ya , despues de unos cambios , en dias de trabajo y otras cosas , los entrenos que hara de hoy a el dia 13 . Ademas termine tan bien la media de Pego , que cosa insolita ayer dia 31 , me fui 9 kilometros a andar , y no descanse , acabandolos en 1:37 minutos , ir hasta el carrefour y volver .

Los entrenamientos planeados son , segun los dias y el trabajo, aunque alomejor hay novedades y cambios:
1- descanso
2- curro por la tarde asi que descanso
3- hare 18,2 kilometros , desde mi casa , al estadio martinez valero , vuelta y a la rotonda de la autovia en el via parque , despues al Bimillenari y para las piscinas de carrus , donde despues de subir , ire bajando hasta el Aljub y me metere por Reina victoria o la calle paralela hasta el rio y subire la rampa del castillo y para casa.
4- trabajo por la tarde , pero por la mañana tengo pensado , 2 series de 5000 , en 27 y en 24 minutos.
5-curro por lamañana y por la tarde ELCHE- CARTAGENA. descanso
6- curro por la mañana , y tendre la tarde totalmente libre , quiero hacer de 1:30 a 1:50 despacito , 4 o 5 vueltas a un circuito en mi barrio de 4,1.
7- 1:00 suave , ademas libro.
8- descanso , no se cuando curro
9- curro por la tarde , descanso.
10- hare seguramente 15 kilometros en 2 vueltas por la ladera del rio, por la tarde , ya que curro por la mañana.
11- 45 minutos suaves y unas rectas . libro , ademas sacare a mi novia de cena y alomejor cine , por la noche.
12 - descanso y libro , to el dia tocandome los .... gemelos , para que no se me carguen al dia siguiente :-)
13 - MEDIA MARATON DE ORIHUELA.

Esto mas o menos lo que quiero hacer.

tambien he analizado , la pajara de Pego , y bueno la unica escusa quepuedo poner es que trabaje el sabado de 14:00 a 20:30 , por eso no pude asistir a Sax . Ademas es un trabajo , que estas casi todas las horas de pie y moviendote. Otra escusa no puedo poner , la carrera si bien es verdad , era algo durilla , sin nada de publico , con una subida inicial de 1 km , bastante fuerte . De todas maneras , voi a entrenar los ultimos 5 o 6 kilometros que son , despues de ir bastante bien , los que me estan fallando . Tambien creo que es algo normal. Ademas he visto mi foto de entrada a meta , y la verdad que no entro con mala cara , aparte de ser guapo ( algo que no puedo remediar ) , entro con buena cara . Las fotos las he cogido del blog CALYGAT.BLOGSPOT.COM , que se decican ha hacer fotos , en carreras de la marina alta , les agradezco que me saquen tan bien , en ellas .



  

Esta semana hare otra publicacion , un breve resumen de el mes de ENERO .

3 comentarios:

  1. Si, di que sí, el que es guapo y tiene buena percha es que no lo puede remediar, es así y punto... jejeje.
    No te recomas mucho la cabeza con la pájara de Pego, a veces hay días que las piernas no van y otros que van bien.. sin razón aparente, has hecho una programación de entrenos que ya quisiera yo... joder.. 2 semanas de planing listo para funcionar.. está bien, ahora sólo hace falta llevarlo a cabo. No tengas prisas por mejorar marca una y otra vez, pero la verdad es que Orihuela es propicia, hay gente que se prepara sólo Orihuela para hacer marca a lo largo de todo el año. Suerte, ya nos contarás como sigues tus entrenos. Un saldudo.

    ResponderEliminar
  2. jesus, yo creo que tienes que ser positivo a tope, pensar que lo vas a conseguir.
    y si te pegas esos entrenos y no te pasa nada raro, lo tienes hecho.
    lo unico que yo no haria , son los 15 km 3 dias antes, pero no me hagas caso que yo seguramente no soy el mejor para dar consejos.
    un saludo y veras como lo consigues

    ResponderEliminar
  3. teneis razon Naiker y Pedro , esto es mas o menos lo que tengo pensado , de todas maneras , seguramente habra cambios , lo hago un poco por mentalizarme , y no dormirme , que a mi me suele pasar que me relajo . Asi estare al tanto , seguramente el Jueves de los 15 km , pues los haga muy tranquilito a 6 y pico el kilometro o , no llegue ni a los 15 km , y me quede en 11 o 12 , que es mi media de entrenamientos. Os doi las gracias , por seguir mi blog y darme consejos , de verdad . Un saludo .La verdad es que parece que me he cegado , en bajar mi tiempo , pero no mas alla de , simplemente medir mis fuerzas en cada carrera y comprobar mis adelantos .

    ResponderEliminar