ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 16 de febrero de 2011

PENSANDO EN FRIO DESPUES DE ORIHUELA.

Muchas veces , cuando sales del trabajo , y vas pensando en que hoy no te has salido , pero sabes que el trabajo lo has hecho bien , y no te debes reprochar nada , has querido rizar el rizo pero , no te hace falta porque lo que podias hacer lo has hecho , no a la perfeccion pero , casi.

Asi es como me siento yo despues de pensar en frio , el resultado de Orihuela , al final 1:44:44 , el tiempo real , vale esta bien . Ya las sensaciones de la semana habian sido buenas , y en la carrera fueron mejores , y ahora me doy cuenta que el resultado es muy muy buena apesar de no conseguir lo que aunque parezca que me tiene loco , no es asi , simplemente quiero hacer marca para romper esa linea , de decir ¡¡ por fin !! , a decir ¡¡ casiii !!.  Y la verdad es que con el planteamiento de carrera que llevaba y las ultimas experiencias , me arriesgue mucho , por que empece muy despacio , lo mismo si me da la pajara , me hubiera ido a casi 2 horas , no hubiera sido bueno, ya que el empezar tan lento no lo hacia , desde que estaba lesionado . Pero fue muy bonito comprobar , que mis pensamientos se plasmaban en el asfalto , hasta el 15 , todo iba rodado , a partir de ahi , no fue lo deseado , pero hay que ver que los ultimos 6 , de tener pajaras , a hacerlos a 4:50 , va un trecho , y acabar tan fuerte , me dan alas para preparar proximas carreras . Como ya dije acabe intacto , de hecho despues de 1 dia solo de descanso , ayer me fui a hacer un circuito de 10,4 , aunque solo hice los 10 , las piernas las llevaba muy cargadas , pero las sensaciones buenas .

Simlemente me queda decir de la carrera del otro dia , que el tiempo es similar a Torrepacheco , solo 10 segundos demas , ademas muy diferentes , el domingo pasado yendo de mas a menos , acabe fortisimo , y en Torrepacheco comenzando fuerte , al kilometro 17 ya las fuerzas me fallaban muchisimo y alli tuve motivador , mi amigo Fausto , asi hice 1:44:34 , que es mi segunda marca , ademas me doi cuenta de que m marca 1:43:20 , fue en Monforte 2008 , que si que es verdad que me encontraba en buenos condiciones con unos 4 kilos menos , aunque ahora estoi en mejor forma.

Ahora queda la cuanta atras , ya que participare en la maraton , que queria , y ya tengo el calendario , me quedan 7 entrenamientos hasta el dia d , 2 de ellos se iran alos 25 kilometros , esta semana uno y la semana anterior otro , aparte de algunos de velocidad , y los 10,750 , de Torrevieja , si , por que me aconsejan que la semana antes no hacer medias , una pena . Asi podre participar en el gran reto que tengo , desde que me di cuenta que por fin podia volver a disfrutar de esto del running y ademas uno de los retos del año . Ya despues de pasar este reto , vendra otro , a largo plazo que ya desvelare , ademas no voi ha hacer tiempo , voi a disfrutar y eso si , planteare la carrera y la espondre aqui en mi blog.


Por otra parte acabo de leer la ultima entrada de mi amigo Fausto , y la verdad es que la suscribo de arriba abajo , la mayoria de sensaciones que describe son las que siento yo , y vienen muy bien , sobretodo para desconectar y pasarlo bien el finde semana. Un saludo a todos y nos seguimos viendo por ahi en carreras y tal.

4 comentarios:

  1. Creo que estás más fuerte que en monforte 2008, en Monforte faltan 700 metros, la carrera tiene 20,4 kms, por eso tengo alli yo 1.15 bajos, pero no son reales. Como te dije corristes muy bien en Orihuela estás por el buen camino para bajar en unos meses de 1.40 sin problemas, sólo te recomiendo que ojo con la maratón y con los kilometrajes de las semanas antes, escucha a tu cuerpo, piernas y rodillas sobre todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok , Pedro , la verdad es que no sabia que en monforte era menos de la media maraton , con razon todos los años alli es donde la gente hace marcas , jejee , pues es algo que me motiva mas aun . Para la maraton la verdad es que los rodajes que voi a hacer no van a ser exigentes , ya que no voi a hacer marca ,ademas en la forma que estoi , y conociendo lo duro que es un maraton , los entrenamientos que hare seran mas para meter kilometros y acostumbrar un poquito , ademas un poquito de cabeza, creo que bajare mi marca de 4:49.

    ResponderEliminar
  3. jesus, yo no quiero meterte presion ni nada, pero tu estas para hacer 4:00-4:15 con la gorra, ya verás.
    nos vemos en torrevieja, yo tambien a los 10,750

    ResponderEliminar
  4. ya te he visto inscrito a barcelona, ahora ya no ai marcha atras.
    me alegro un montón , has esperado a ultima hora pero al final si que vas.

    ResponderEliminar