ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 25 de febrero de 2011

1ª RECETA : PASTEL DE CARNE CON ARROZ Y ESPINACAS

Bueno como ya dije , el lunes pasado se me encendio la bombillita , y haciendo precisamente esta recetita , pues me vino a la cabeza que podria hacer una especie de rinconcito aqui en mi blog , ademas como tambien esta la cocina relacionada con mi trabajo , pues asi mato 2 pajaros de 1 tiro . Bueno pues explico , esta recete pues mezcla un poquito , la mayoria de cosas que solemos comer los que practicamos deporte , y la lei en un libro de recetas bastante viejo , asi que la practique , y me gusto bastante , comienzo : ( por cierto se me olvido hacerle una fotito , la siguiente a ver si caigo ):
INGREDIENTES : ( PARA 2 PERSONAS )

CARNE PICADA
ARROZ 100 GR x PERSONA
ESPINACAS
2 HUEVOS
CORTEZA DE LIMON RAYADA
UN PELLIZCO DE PIMIENTA
ACEITE
SAL
QUESO RAYADO

Bueno pues , primero , para que vaya la cosa ligerita , ponemos a cocer las espinacas y el arroz , el arroz sin que se nos pase y a poder ser que este algo enterito , cuando esten se escurren y se aparten . Ya en un recipiente , yo use una cazuela de barro , se dora la carne , y se le añade la rayadura de limon ( al gusto ) , y se salpimenta . Ya cuando este doradita , se le añade el arroz y las espinacas y se rehoga bien todo , y se mete al horno a unos 150 grados mas o menos unos 5 minutos . Mientras este en el horno se baten los huevos y cuando esten se le añade el queso rayado . Se saca del horno , la mezcla y se le añade el huevo , y se vuelve a meter para que se gratine , ya despues la cuestion es que este bien hecho el huevo y se saca y a zampar ¡¡¡¡.

Bueno la verdad es que no es nada del otro mundo , pero a mi me gusto , otra manera de comer verdura , arroz y meter proteinas al cuerpo , diferente y sabrosa . Bueno pues hasta aqui estodo hoy , ya nos vemos en torrevieja .

Un saludo¡¡¡

3 comentarios:

  1. Jejejejej, ya está, Archivo---- Imprimir--- Aceptar jajajaj, a ver si mi mujer se anima y lo probamos, ya te contaré, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ENGA ENGA ANIMARSE JAJAJA QUE ESTO ALIMENTA QUE NO VEAS JAJA

    ResponderEliminar
  3. Rico,rico y con fundamento,muy buena idea tomo nota.

    ResponderEliminar