ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 7 de febrero de 2011

OJO ... A mis 2 ultimos entranemientos , ASI SIIIII ...

Asi si .

Asi si ..., quiero titular esta entrada , y es que ahora si que veo que voi , no que puedo si no que voi , a pulverizar mi marca en Orihuela . Por muchos motivos. Esta semana esta llendo mas tranquila que las anteriores y me encuentro mejor sin dolores ni historias que me perturben . Y en los entrenamientos estoi arrasando mis marcas de entrenos . Como bien dije la semana pasada , me quedaban 6 entrenamientos , y llevo 4 de ellos , me quedan los 2 ultimos el del jueves que quiero hacer de 12 a 15 kilometros y el del viernes que seran unos suaves 45 minutos mas 8 rectas . Pero en lo referente a los que ya he hecho , estoi muy sorprendido.

Aparte del jueves pasado con los 15,2 km que hice y el sabado que de vuelta del futbol , hice 3,5 en 20 minutos , los 2 ultimos me han dado alas , nunca mejor dicho.

ENTRENAMIENTO DOMINGO 6 DE FEBRERO

No podia asistir a carreras , asi que aproveche por la mañana , ya que habia hecho un cambio con un compañero , y con la mañana libre , cosa que a mi no me gusta entrenar por la mañana , cogi a las 11 , y me fui , con la idea de hacer 16,4 , consistentes en 4 vueltas de 4,100 , alrededor de mi barrio , desde mi casa , hasta rodear la ciudad deportiva y volver por la avenida del ferrocarril . Bueno me dispuse y la 1 vuelta la hice en 24:06 , osea lentito , pero bueno no queria forzarme . Pero es que la 2 vuelta la hice en 20:50 , y me pregunte , ¿ PERO ESTO QUE ES ? como habia bajado tanto , la verdad es que iba muy bien , ademas por la cabeza me pasaban buenos momentos de carreras , y uno de ells era mi entrada en meta en la maraton de Nueva York .Pues bien , como me estaba orinando subi a mi casa en un plis a hechar una meadita y a vigilar al gato , que me lo habia dejao tomando el sol , alli seguia , baje , y me dije , voi a seguir bajando . Los primeros 8,2 en 44:56 .

Asi que segui , fresco como una lechuga y la 3 vuelta la hice en 21:26 , un poquito mas lenta que la anterior , y fue ya cuando me dije , a tomar v... voi a bajarlo , y asi lo hice , la 4 y ultima vuelta en 20:11 , haciendo un parcial en los segundos 8 km de 41:37 . Estaba muuy cuntento , este es el espiritu que quero en las carreras , y asi conseguire mi objetivo . pero lo mejor esta por llegar. al final 1:26:33 EN 16,400.

ENTRENAMIENTO LUNES 7 DE FEBRERO , OSEA HOY

Tenia dudas de si salir a entrenar , pero al final he salido , hacia las 16:30 , con el solecito en la cara . Hoy queria hacer entrenamiento para los ultimos kilometros visto lo visto el dia anterior. 4,4 metros de calenta miento en 24:07 , bien despacito , y despues tocaba 2x5000 , asi que he cogido una ruta que yo la hacia antaño en 30 minutos , que va y rodea el martinez valero y vuelta a mi casa. He empezado con ritmo de calentamiento , y a los 2 km llevaba 10:07 , osea mas alto de lo que esperaba ya que la primera serie la queria en 27:30 , asi que he seguido con el ritmo , para a la vuelta aminorar , y asi y todo he hecho 24:56 , y fresquito . Para la 2 vuelta pensaba que estaria un poquito quemadito despues de casi 10 km , pero no , he tirado y en el 2 volvia a llevar 10:04 , asi que como en esta no queria aminorar , he seguido tirando y por dios como tiraba , las piernas me volaban . Con casi 13 km en mis piernas y la paliza de ayer , ha sido la una sensacion muy bonita , el ver que mis piernas estaban casi sin tocar , y he seguido a un gran ritmo , de verdad no me lo creia , ( a lo mejor exagero , pero me he dado cuenta de que estoi en mi mejor estado de forma en mucho tiempo )  , tanto es asi , que lejos de lo que pensaba , he hecho los segundos 5000 en 23:41 , osea 1:15 segundos mas rapido que los anteriores . ya despues para enfriar he hecho unos 2 km , por el centro de mi barrio en 10:48 , y he visto a mi amigo Jose Antonio , que me ha explicado lo que le sucedio ayer en el COTO , donde se equivoci he hizo unos 5 km menos , segun el , la verdad es que fue honesto de decirlo, ya que le daban el 2 puesto en su categoria y el , dijo la verdad , eso es un campeon si señor. AL FINAL HE HECHO EN TOTAL 1:23:27 , EN LA MISMA DISTANCIA QUE EL DIA ANTERITOR. 32,8 EN 2 DIAS .


Bueno pues asi van mis entrenamientos , la verdad es que tenia pensado mas o menos , habiendo visto es perfil de Orihuela , tenia pensado una tactica , pero es TOP SECRET ( jejeje mas o menos como la de mou para el 20 de abriil jejeje , total no le va a servir pa na , a mi espero que si jejeje ) Esa tactica o ,como se quiera decir , me llevaria a batir mi record , con mucho por delante , y todo esperando que no me falle la motivacion , que no creo .

La desgranare proximamente , para ver que opinais , un saludo y vuelvo a daros las gracias por seguirme .
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Al final te voy a llevar yo de liebre, ese es el espíritu y lo d José Antonio es lo que tiene estar en el CDC, que si uno es honesto y buena persona, lo multiplica.

    ResponderEliminar
  2. Si, buenos entrenos, pero no te pases ahora esta semana, regula y guarda fuerzas, ya sabes el dicho.... " Vencedor en entrenos, perdedor en carreras", osea, que si te exprimes mucho en los entrenos de golpe, luego en las carreras te faltará chispa. Estás muy bien, sólo regula hasta el domingo. Un saludo, allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. asi tiene que ser , positivo a tope , la moral alta y en orihuela a reventar el crono

    ResponderEliminar
  4. ahora si que estoi positivo , me encuentro como queria , y ya esta semana lo que me has dicho Pedro , voi a aminorar , solo quiero hacer una tirada de unos 12 a 15 kilometros , pero a paso tortuga para cargar pilas , y otro igual 2 dias antes . Fausto , si me gustaria hacer de liebre eso significaria que voi bien , pero tu seguramente hagas menos tiempo que yo .Naiker , la verdad es que siempre estoi positivo , pero ahora mas , me veo con mas ganas que nunca. un saludo nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar