ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 22 de febrero de 2011

MIRANDO A BARCELONA ... pero con el rabillo del ojo hacia torrevieja.

Si señores , ya tengo puesto el reloj marcha atras y ahora mismo , ( espera que lo miro ) faltan 13 dias 5 horas 57 minutos 32 segundos , 31 , 30 , 29 ... madre mia que se me hecha la hora encima . Bueno pues aparte de que tengo la cabeza puesta en la maraton de la cuna del AUTENTICO Y UNICO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE FUTBOL , y no es el espanyol , tambien estoi pensando en los 10,750 de Torrevieja , que espero por lo menos hacer a 5 el km , aunque sin forzar la maquina .

Aun no tengo la estrategia preparada , pero seguramente ira encaminada por el mismo sitio que encare la media de Orihuela , empezando a 5 , y al paso de parciales de 3 kilometros , ya que es mas corta , incrementare el ritmo , incluso ire a por los 50 minutos o menos .Tambien quiero destacar , que el sabado trabajare de 2 de la tarde a 8 y media de la tarde , al igual que el domingo , el mismo horario , por eso tambien he decidido ir a la de 10 kilometros , al igual que NAIKER .

Por otra parte la semana pasada fue buena en entrenamientos aunque no me salio lo que queria , ya que el sabado estaba para hacer 25 kilometros y me quede en 16 , ya que estaba cansado por el trabajo , aparte sali en ayunas , ( una locura ) y en el 12 me dio un poquito de mareo . Tambien es cierto que el domingo no tenia planeado entrenar , pero ya que mi novia trabajaba y yo no tenia nada que hacer , me puse la cope y escuchando tiempo de juego , me fui a hacer unos 9 kilometros .

Hoy era el dia señalado en mi calendario , hoy tenia planeado hacer 28 kilometros , pero pensandolo mejor lo deje en hacer 26 , ya que no descanso del trabajo hasta el proximo martes y no es cuestion de quemarse , asi que he cogido y a las 16:20 de la tarde me he ido , tenia el recorrido en la cabeza , y habia bastante subidita , y tambien bajada , como la de la rata . He ido bien , buena temperatura , pero mucho viento a rachas , que no molestaba en exceso , al kilometro 10 llevaba 55 min , muy bien , buenas sensaciones , despues he seguido con una de mis rutas preferidas que es cruzar todos los puentes de elche, haciendo zig-zag por calles y puentes , y seguia muy bien , pero al pasar el de la generalitat , que ya bajaba para coger la avenida de dolores , he notado una molestia que no me suele pasar mucho , señores me estaba ROZANDO las ingles , auque he seguido , hasta que me he metido por el rio , y he tenido que andar para poder meterme los pantalones de manera que no me rozara , ya que me he mirado y las tenia bartante rojitas . Ya habia pasado el 16 casi 17 , y estaba bien , pero no , he tenido que cambiar la ruta para venirme a casa , no queria arriesgar , ademas he seguido bastante bien , pero con el roce , y no era cuestion de hacemelo mas grande. Al final han sido 20,200 , mecaxis en la mar , pero me quedo con las sensaciones buenisimas y de frescura . Ahora me he puesto cremas para que no vaya a mas , ademas mi proximo entreno sera el viernes , faltan 2 dias para que se cure .

Y este entrenamiento , lo he hecho de cara a la cita de Barcelona , en la que ya ahondare mas adelante , y hare un especial , con recuerdos de mis otras 2 maratones , por cierto decir , que esta es la que mas preparada y mejor tengo. Que ganitas tengo de que llegue el dia , ya voi preparando estrategias y motivacion para la carrera.

Por cierto , voi a desempeñar una nueva seccion en mi Blog ,dedicada a la cocina , ya que es mi trabajo , cada semana expondre alguna receta , sana y rica , como la que me hice yo anoche , un pastel de carne con espinacas y arroz , que estaba bastante bueno . Pues lo dicho , cada semana aun no he decidido el dia pondre una . Y por cierto espero que me vengan esos animos que necesitare para la maraton , ya que cada animo que tengo los tengo presentes en las carreras y me dan mas motivacion . NOS VEMOS EN TORREVIEJA.

4 comentarios:

  1. Si la rodilla me deja, nos vemos en Torrevieja para hacer los 10.700, un abrazo, si te veo te saludaré y t desearé suerte para Barcelona. ya queda menos

    ResponderEliminar
  2. suerte para la maratón y torrevella, yo iré a mis montañas, nos vemos en Murcia.

    ResponderEliminar
  3. yo, la tirada larga de este finde segun el plan que llevo tambien era de 20k.
    oye a ver esas recetas, que yo lo de la alimentacion lo llevo muy mal, a ver si me enseñas a comer sano.
    un saludo y yo tambien cuento los segundos 27 , 26, 25 24 23 .......

    ResponderEliminar
  4. Estupendo eso de las recetas... me encata la cocina ( bueno, la cocina no, COMER jejejeje ) a ver si salen bueno los platos que nos propongas. Un saludo.

    ResponderEliminar