ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 4 de febrero de 2011

RESUMEN DE ENERO Y SEGUIMIENTO DE ENTRENAMIENTOS.

Bueno pues ya ha pasado el mes de enero , y con buenas sensaciones , pero con sustos , que aun estan ahi. comence enero muy bien con carrera el dia 2 , y despues 3 semanas haciendo bastantes kilometros de cara a la maraton de Barcelona y a prepararme para la media de Santa Pola . Asi la hice , y tambien la de Pego. Lo peor ha sido que a mitad de mes con unas molestias en la planta del pie derecho , que incluso me hizo unos dias , tener el pie muy hinchado y dolor en las articulaciones del tobillo , simplemente por el hecho de pisar mal , por culpa del pie .Aunque parece que ha pasado gracias a cremas e hibuprofeno , aun arrastro alguna molestia . Creo que simplemente he perdido 1 o 2 entrenamientos de mi planificacion . Al final han sido 14 dias entre carreras y entrenamientos con 169,390 kilometros este mes . No esta nada mal.
Las carreras fueron:
- SAN SILVESTRE ALCOYANA 7KM
-MEDIA DE SANTA POLA
-MEDIA DE PEGO

Para este mes de febrero , tengo solo planeadas 2 carreras y mucho entrenamiento de cara a la maraton de BArcelona que aun esta en el aire , ya que no me he apuntado , lo hare entre las proximas 2 semanas .
Las carreras planeadas son :
- MEDIA ORIHUELA
- MEDIA TORREVIEJA

Al final , la el planing de entrenamientos que tenia hecho para las proximas semanas , lo he tenido que cambiar , por motivos , laborales y otros mas particulares . Para el dia 3 tenia planeado 18 km , al final hice 15, 200 , por culpa del circuito que escogi , que me quemo mucho , ya que es circuito con muchos semaforos y todos , los pille en rojo , cosa que me desanimo e hice 3 km menos. Para hoy he sspendido el entrenamiento , ya que hoy curro de 3 a 10 . Aplazo el de hoy a mañana , despues del futbol , como he hecho otras veces , el del domingo esta en el aire , al igual que el del lunes . Los dias 10 y 11 , siguen en pie y seguramente los haga como planee .  Espero no me surjan mas inconvenientes de ultima hora .

UN SALUDO Y GRACIAS POR SEGUIRME.

2 comentarios:

  1. hombre jesus me alegra saber que tu tambien iras a barcelona.
    mi planning de carreras es el mismo que el tuyo, pero en torrevieja hare los 10,750 k.
    un saludo y nos vemos en orihuela o en torrevieja o en barcelona.
    y a ver si nos acemos una fotico

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde Cartagena te saluda un nuevo seguidor, veo que vamos a coincidir en las 2 medias del mes, a ver si nos podemos ver en Orihuela, voy a ir muy justo, estoy saliendo de una pekeña lesión desde Santa POla, pero mi intención es ir aunque sea a hacer un entrenamiento largo. un saludo campeón

    ResponderEliminar