ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 15 de enero de 2011

PEQUEÑA MENCION HACIA MIS ZAPATILLAS

Como bien sabemos estamos en epoca de rebajas , asi que he aprovechado para hacer la compra de unas zapatillas nuevas , ya que me gusta cambiar cada 5 o 6 meses , debido al DESTROZAMIENTO de mis zapatillas , entre entrenamientos y carreras.Asi que compre unas rebajadas en casi 30 euros , las MIZUNO WAVE PRECISION 11 , que aparte de muy comodas , estan muy guapas .Ademas tenia ganas de probar la marca Mizuno , aunque no estoi haciendo propaganda.

debido a esta compra , he recordado los momentos pasados con mis zapatillas ( corriendo , claro ) , y todo el tiempo que han estado soportando mi peso , con todos los pasos dados y todos los lugares que han pisado . Y como las tengo , les dedico un pequeño un pequeño rinconcito en mi blog.



Ahora las que uso , son las impresionantes PUMA VENTIS , supercomodas y ligeras . Lo unico que ya las llevo desde septiembre , y como he jubilado las que tenia para entrenos , ahora uso tambien las ventis para entrenar , asi que con la nueva adquisicion y las ventis , ire intercambiandolas , aunque tambien tengo unas KALENJI INSPID que me llamaron la atencion y las compre, lo unico que me molestaba un poco la suela del deportivo , y las uso muy de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario