ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 11 de noviembre de 2014

6 HORAS DE MOLINA Y VOLTA A LA FOIA

Después de Botamarges hay mas carreras , y no estoy en tan mala forma , asi que hay que aprovechar .

Este año volvíamos mi padre y yo a hacer pareja en las 6 horas de Molina , y Rebeca se decidiría a hacerla sola . Empiezo yo y empiezo fuerte , tan fuerte que tengo que parar en la 4 vuelta , por el estomago , hace mi padre 8 vueltas , mientras yo contemplo la carrera . Vuelvo a salir para hacer 7 vueltas y me cuesta un mundo , voy viendo a Rebeca muchas vueltas y va 1 , hasta que la pasa la que quedo 1 al final . Va bien , a su ritmo haciendo kilómetros . Yo salgo y vuelve mi padre y hace 8 vueltas mas , no llevamos mal ritmo , aunque no vamos a hacer podio , pero no esta mal , vamos camino de hacer mas que el primer año que hicimos mas de 65 kilómetros . Vuelvo a salir yo con la intención de terminar ya con 1.15 que faltaba , y me vuelve a costar un monton , menos las 2 ulitmas vueltas en las que me acompaña Rai con bici , y las hago bien , aunque muy cansado . Ya mi padre haría la ultima vuelta y media , y haríamos 65,8 km , algo mas que el primer año , que no esta mal .






La semana siguiente había mas , Volta a la foia .

Iba confiado he rodado bastante y me veía bien , asi que este año tenia confianza . Salgo y nada mas salir parada técnica y ya después a pillar un buen rítmico .De Onil a Ibi , fui comodo tranquilo , es un tramo con varias cuestecicas y bajadas pronunciadas , asi que pille el rítmico y me deje llevar , aunque notaba las piernas algo pesadas . No sabia que tiempo llevaba pero me imaginaba que no iba mal y hasta Ibi bien . Salimos de Ibi y bajada , voy muy comodo , pillamos al grueso de los andarines y me anima por que voy diciendo tonterías y ellos me animan y se rien , en eso me junto con dos chicos y me dicen que van a 5,02 , ostia esta bien , dicen que van a por las 2,20 , y yo decido irme . Ahí es mi mejor momento , voy pasando a muchos corredores ,voy comodo , hace sol pero no calor y la motivación crece viendo que voy bien . Viene un tramo un poco delicado ya con 20 kilómetros y unas cuestas en Castalla , pero bien , ahora solo quedan 7,5 y aunque ya algo cansado , solo hay que aguantar. En la cabeza llevo llegar al tramo que pasa por arriba de la autovía bien ,que desde ahí solo quedan 4 y lo peor este año son las 2 cuestas de Onil , y asi lo hago , incluso me permito entrando a Onil , apretar un poco . Ya entramos en el pueblo y sobran los kilómetros las dos cuestas las hago tranquilo ya voy forzado . Y lo mejor es llegada a meta , mucha gente en los bares animando y aplaudiendo , increíble toda la calle llena y encima veo que el reloj a lo lejos pone 2.16 , me alegre muchísimo , me había salido una buena carrera entrando en 2.17.15 .
 Y la semana siguiente , ultima semana antes de la grande , que era la Yeti , tocaba carrera cerca de casa asi que nos fuimos corriendo 12 kilómetros para hacer 10 , en mil camins . Carrera que empece fuerte y poco a poco fui viniéndome abajo , seguramente por los 12 kilómetros de antes y por el calor que hizo , al final hacieno 50 minutos justos , que bueno , mas vale eso que nada , buena mañana con amigos .


1 comentario: