ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 20 de enero de 2011

SENSACIONES DE CARA A SANTA POLA . uyyyy que emocion , " mi primera vez " ... en santa pola.

Ya se acerca el momento y la verdad es que no pued evitar , ese cosquilleo de emocion , que me entra en las grandes citas , pueda ser Benidorm , Elche , Alicante Etc... sin menospreciar otras medias maratones . Y es que esta es una de las mas grandes , y lo digo por muchas cosas . cerca de 8000 participantes ,de todos los rincones
del mundo . El año pasao llore , ya que estaba en la linea de salida , pero en la otra parte , la que no me gusta , de espectador ,animando a mi padre , y la anterior , despues de estar apuntao , no pude correrla , por la maldita lesion de rodilla . Lo reconozco , llore bastante , y no sabia como ocultarme de mi novia y de mi madre , y este año espero que si me salta una gota de lagrima , sea de emocion , y de alegria antes , durante y despues de la carrera .

Las sensaciones con muy buenas , ya que llevo 3 semanas , sin carreras , dedicandome al 100 por 100 a preparar esta carrera y sumar kilometros de cara a la maraton de marzo . Desde la carrera de Alcoy , los entrenamientos han sido intensos , rodajes largos , series y mucha cuesta , por el rio y por el pantano . Ahora eso si , he tenido la semana pasada , la mosca tras la oreja , incluso asustado por unas molestias en la planta del pie derecho , que se desplazaron a la parte externa del tobillo , por el simple hecho de pisar mal obligado por el dolor . La tormenta ha pasado , gracias a cremas e ibuprofeno , y aunque he descansado la semana pasada mas de lo debido , solo he perdido unos 15 kilometros de entrenamiento , pero no debia forzar.

Esta semana las sensaciones , si que son muy muy buenas , el martes 18 kilometros y el miercoles 8 , subiendo cuestas . Ahora eso si , soy realista , no se como voi a rendir , creo que rendire , en alta forma , pero no quiero adelantarme y despues llevarme un chasco , voi a darlo todo , por que la motivacion es grande . Yo me conformo con bajar el 1:44 de la ultima media de Torrepacheco , y bajar de mi record de 1:43 de Monforte  , ya para mi seria un gran exito . Lo que venga despues , si es mejor , Pues ya sera la REOSTIA .

Lo unico que me preocupa es la salida de la carrera , ya que tengo la experiencia de Benidorm , donde perdi un tiempo precioso , aunque fueran solo 2 o 3 minutos , eso ya se nota . Procurare empezar lo mas adelante posible e ir de menos a mas , ya que creo que tengo la fuerza necesaria y lo comprobe el martes en los 18,200 que hice por Elche .

Bueno , pues aqui termino , diciendo que mañana viernes estare recogiendo el dorsal y la camiseta tecnica que regala la LIGA RUNNING, ademas de asistir a la entraga de trofeos de dicha liga , en los que mi padre sera galardonado , por quedar 3 en veteranos E . Alli nos veremos , ademas el sabado , publicare mi ULTIMA HORA .



SALUDOS.

3 comentarios:

  1. Hola tio, que tengas mucha suerte el domingo en Santa Pola y puedas conseguir el tiempo que quieres y te pegues un llorera de las buenas.....
    Te he encontrado en el blog de Fausto....y la verdad es que tienes un buen blog, te seguire en tus batallas......un saludo josecoves.blogspot.com.......por cierto, yo soy del Madrid......pero en este mundillo da igual el futbol....el objetivo es la meta y vamos todos a una......

    ResponderEliminar
  2. jesus, si veo que no llego a mi objetivo; te esperaré y te aseguro que bajas de 1,44. Un saludo y nos vemos en la entrega del dorsal.

    ResponderEliminar
  3. jesus, acabo de ver por primera vez tu blog, y veo que tu tambien eres un loco de esos que se ha cascado unas cuantas carreritas en 2010.
    a partir de ahora te seguire en tu blog.
    un saludo y suerte en santa pola

    ResponderEliminar