ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 22 de enero de 2011

HISTORIA PARA NO DORMIR . increible. EN SANTA POLA.

Bueno , empiezo por decir que hoy tenia pensao poner la ultima hora para santa pola , y asi lo voi a hacer. Pero voi a contar una historia . Bueno esto es un chico al que le gusta comprar loteria , y esta semana como tenia que ir a santa pola , algo le decia que la comprara alli . Total que asi hizo , ayer viernes 21 era la entraga de trofeos de la liga running a la que asisti con mi padre para recoger el trofeo , asi que aproveche para ir a la numero 1 . Alli en su cristal tenia diversos numeros , y me fije en uno que terminaba en 30 y otro que creo que en 41 o 71 . Pues bien dude entre los dos , asi que cuando me acerque que me tocaba , ante la duda le dije a la chica , " dame el que quieras " y se fue a la parte de atras y me dio en 17 , lo acepte por que me gustaba . Ademas les habia dico a mi padre que tocaria en Santa Pola , ya que esta semana era grande para el pueblo y seria alli dnde tocaria. Que ha pasado ?  QUE HA TOCADO EN ESA ADMINISTRACION Y ENCIMA EL QUE TERMINABA EN 30 , Y NO LO COMPRE .

Increible , y eso que lo sabia , ahora mismo estoi casi en estado de shok , ya que eso solo pasa una o 2 veces en la vida y la verdad es que hace falta , por muchos motivos. ME GUSTARIA DECIR QUE SI LEE ESTO ALGUN CORREDOR QUE LO HAYA COMPRADO , DARLE LA ENHORABUENA .


Por otro lado ayer la gala de los premios de la liga running estuvo muy bien , sencilla pero bonita , con la entrega de premios. Alli subio mi padre emocionado y contento por el galardon obtenido con el 3 puesto de veteranos E  . E incluso hubo sorpresas , por que nadie se esperaba los premios a los 6 que mas carrreras participaron , y a que premio a un amigo a VICENTE  , que no se lo esperaba , ademas estaba con el hablando de runing , en el momento de su nombramiento , se quedo sorprendido.


Ademas recogida del dorsal , el 227 . Y alli en la carpa salude a amigos , con los que se comparten tantas y tantas carreras y ves cada domingo , sea donde sea . PEDRO ,  que incluso lo veo entrenando por el rio , y que hace grandes tiempos en media maraton y se esta preparando para la maraton de sevilla del 13 de febrero , FAUSTO Y SU MUJER , VICENTE , ANTONIO Y SU HIJO ,  LUCAS , DON JOSE MORATINOS , OSKAR CORREBIRRAS y mas corredores con los que siempre hay un guiño o un simple saludo .


Por otro lado , simplemente decir , que lo que he ido diciendo , espero que salgaun dia de no mucho frio , pasarlo lo mejor posible y disfrutar de un dia como el de mañana , especial en muchos sentidos. AH ¡¡¡ IMPORTANTE ...   Y QUE VEAIS AL DORSAL 227 PASANDO COMO UN RAYO , NO INTENTEIS PARARLO JEJE .

Bueno para el que lea esto y para el que no , que le salga una gran carrera y a disfrutar .

1 comentario:

  1. Joder tio, que mala suerte con lo de la lotería pero ya sabes que la suerte es muy cabrona. NO conocía tu blog, pero ya me lo he anotado para ver tus comentarios, ademas ! ottias !, si que te has estrenado bien con las maratones ¿no ?, nueva york y berlin, lo mejor de lo mejor. Un saludo y suerte en Santa Pola.

    ResponderEliminar