ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 9 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTOS Y BUENAS SENSACIONES .

Y es que despues de el Triatlon hay vida , y por lo que veo , bastante divertida . Y es que me estoy divirtiendo cada vez mas , se notan que las temperaturas van bajando y que los retos que me esperan se acercan mucho cada vez mas . Creo que tambien el estar desde el dia 15 de agosto sin tener una carrera '' seria '' , a parte del triatlon , que para mi fue un disfrute total , y el maravilloso entrenamiento del Maraton de los hermanos lucas , se nota bastante en lo referente a las carreras , ya que con tanto cambio en el trabajo y mas historias termina por agobiar un poquito , y mas nosotros que nos apuntamos a todo . Ademas me he perdido 2 carreras que me gustan como la del amanecer de Santa Pola , y la subida a la Fuente del sapo , en la que mi padre le tocaron unas zapatillas , que tenia que recoger en Cartagena , y alli fuimos el lunes por la mañana , a por ellas , y va el tio y le dan a elegir , que fuerte , el sueño de cualquier Runner , darle a elegir unas zapatillas de gran calidad gratis . Se eligio unas Saucony de competicion , valoradas en 140 euros , y es que habia que amortizar el viaje jajaja .

Esta semana he estado con las pilas cargadas por varias cosas de los que he dicho , aunque tenia pensado una cosa , me ha salido otra , pero estoy contentisimo . tenia pensado hacer LUNES , MIERCOLES Y VIERNES 15 kilometros cada dia , pero se han convertido en 9,4 - 14,200 - 9,4 , y es que hoy he visto que no iba todo lo fresco que queria , y en la primera vuelta al rio , entre el calor , la salida de ayer en bici y en haber currado esta mañana , y haberme ido a las 2 de la tarde , a pleno sol y no haber dormido siesta , estaba algo ahogadillo . Son 33 kilometros , que se convertiran en 43 , con los 10 de la aparecida , ademas de 17, 5 subiendo cuesta con la bici , el jueves por la mañana a las 10 . Pero es que aparte de esto en los entrenamientos me lo estoy pasando bien , ademas de que ahora me acompaña mi novia , en cada entrenamiento con la bici , y se me hace mas ameno , ya que me anima y charlamos , ademas vi a un amigo del colegio que es bombero en Elda , el miercoles y fuimos charlando de nuestras vidas durante 6 kilometros cosa que viene bien .

Ahondando un poquito mas en la entrada de mi buen amigo Jose Vicente , es verdad , que ya esta bien de marearnos , con lo de la liga runinng , y o cambia mucho o el año que viene , no sera prioridad en mi calendario , cosa que ahora reconozco que si que es , ademas me viene bien por que alterno carreras , dobletes y entrenamientos , para llegar lo mejor posible a Valencia . Y es que mi calendario en las proximas fechas esta nutridito , y eso que me han jorobao , el doblete maratoniano que queria hacer , con las medias de Alcoy y Alicante , que lo he subsando , con lo de Rojales .

Calendario es :
 Septiembre
11 La Aparecida
17 Sax
18 La Marina
24 San Miguel de salinas
25 Duatlon de Santa Pola
 Octubre
1 10 Km Rojales
2 Media Alicante
9 10 km Los montesinos
16 Gran Alacant
22 Moratalla
23 Volta a la foia
30 Jumilla o Alfaz del pi
Noviembre
12 media de Alcoy

Ademas alguna media que pongan accesible con mi turno , en Noviembre , ya que hasta octubre ya tengo el turno arreglado . Matizar que el doblete del 1-2 de octubre lo hare al ritmo que quiero llevar en Valencia , que sera ritmo de 5,20 - 5,30 , y la verdadera media que quiero hacer tiempo seria en San Javier , que seria a principios de Noviembre. Tambien decir , que puedo cambiar algo , segun juegue el Elche , ya que es prioritario aunque parezca mentira . Y todo esto en un clima en el trabajo en el que no se sabe que pasara conmigo y algunos compañeros , y no es sobre despidos , si no sobre traslados , ya que se le estan apretando mucho las clavijas a los trabajadores con la crisis , y los empresarios quieren ver los bolsillos mas llenos que nunca  .

Y nada decir que apoyo la iniciativa de Fausto con lo de las 24 horas corriendo en el rio , y pienso que habra mucha espectacion . Un saludo y nos vemos , gracias por seguirme .

3 comentarios:

  1. que pasada lo de las zapatillas.
    yo este año haré también alguna prueba mas de la liga running porque seria una pena que silvia no ganase la liga en su categoria y a lo mejor oportunidad como esta no vuelve a tener.
    pero el año que viene, ni pensarlo.
    un abrazo y yo también apoyo la iniciativa de fausto.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Fausto y buenos entrenos llevas.Lo de la liga running una pena, pues la idea no es mala, sino mira los circuitos de las Diputaciones de Castilla-La mancha o de Castellón(terrasfalt y demás).
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menudo calendario tienes, pero no te parece un poco alto el ritmo para Valencia; tu sabras que ya has hecho al menos 3 pero yo mi idea en principio es salir a unos 6´km. Nos vemos en la Aparecida. Un saludico

    ResponderEliminar