ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 11 de septiembre de 2011

10 KM LA APARECIDA ... toque de atencion

Hoy voy a comenzar por el carreron que se ha marcado mi padre , que aunque no le veo mucho entrenar , el me dice que si , y llevaba varias carreras por delante de el , hoy con el estreno de las zapatillas milagro que le regalaron , o perdon le tocaron en la subida a la fuente del Sapo , ha hecho un carreron . Ademas he sido testigo del duelo que ha mantenido con nuestro amigo Juan Jose Lucas , ya que habia tramos que se veian a los que iban 200 metros por delante , y me lo he pasado bien viendo el duelo . 46:50 ha  hecho  , quedando 2 de su categoria , y le gana a Juan , hacia tiempo que no lo hacia , ya que era habitual que el gran Juan Jose , acababa siempre por delante en el podium.

Ya por mi parte , hoy he tenido un mini disgusto al que no le quiero dar mucha importancia por que esperaba bajar e 47 , pero ha sido imposible . Me esperaba que fuera llana , y lo ha sido salvo algun tramito , sobretodo el cruce elevado de la carretera , pero lo peor ha sido el sol , y el calor que desprendia , pero el sol en si dando en plenisima cara yo creo que no solo a mi si no a mucha gente ha fastidiado hoy . Y es que hoy queria probar el ir a 4:45 , los 5 primeros kilometros , y asi ha sido , pero el siguiente movimiento era apretar y haber subir el ritmo a tope a partir del 5 , pero no ha sido asi , ademas el ultimo kilometro ha sido de pena , y lo habre hecho a 5 el kilometro . A partir del 5 he seguido el ritmo , y del 6 al 7 he disminuido , y pasando el 7 a falta de 3 km , me ha parecido que podia tirar un poquito mas , pero na de na a 4:50 , exceptuando el  9 , malo . El recorrido la verdad que no acompañaba , un poco bastante triste ,con solo un avituayamiento , encima retraso de 15 minutos en la salida , y nadie animando en el recorrido . Ademas han sido 10,200 , que me han salido en 49:02 - 4:50 ritmo . Bueno viendo la clasificacion y tiempos , exceptuando el de mi padre , parece que todos hemos pinchado un poquitin .El que esta en un estado de forma escepcional , y ya no lo pillo es Efren , 46:38 . Ahora a reflexionar , y esperar el doblete de la semana que viene .

Lo hemos pasado bien , ya conozco a mucha gente y gente de lujo , aparte de ver a los que considero amigos ,  he conocido en persona a Raul Guevara , y charlado un rato con un tio que esta al alza como Antonio lorente , del Tragamillas . Ademas de Jose Antonio , Jaime , Moratinos , Manolo , Antonio Rico e ivan, Efren y Silvia , Jose Vicente ( que no queremos a Samuel de vuelta , que te enteres ¡¡¡¡¡ jajajaaj  que mientras este en el Elche lo pasaremos mejor aqui , jajaj por cierto yo no di el chivatazo ) , Paco triatleta del correbirras, J.J que no lo veia hace tiempo , luis y su mujer que ha tenido trofeo , enhorabuena , y mas amigos .


En definitiva , toque de atencion , que no me cambia los planes . Nada mas un saludo y gracias por seguirme.

4 comentarios:

  1. Dile a tu padre que le compro las zapatillas jajajajajaja y tu, Jesús no te desanimes que ya vendrá el invierno con el fresquete y entonces veremos quién te echa a tí el lazo, ah, tu padre ya está empezando a tener enemigos a manta jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. hai dias buenos y dias no tan buenos, a silvia tambien le ha pegado un pequeño bajon por el calor , no te procupes y la semana que viene seguro que todo saldrá mejor.
    nos vemos en la marina

    ResponderEliminar
  3. Tu padre esta fuerte el tio eh, y tu tambien buen tiempo pal calor que nos ha hecho, yo he podio hacer otra cosa que llegar vivo, otra vez sera. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Si, dinos la marca y modelo de las zapas de tu padre... ke !nosotros tambien keremos correr más! jajajaja. No te obsesiones con bajar y bajar marca, enseguida llegará el freskito y los ritmos bajarán, seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar