ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 18 de septiembre de 2011

DOBLETE SAX - PINS I MAR DE LA MARINA .

Otro doblete y me quedan alrededor de 4 en las proximas semanas , este corto , 11 kilometros en total , aun me queda uno de 31 y otro de 37.5 . Bueno pues , despues de una buenisima semana , estoy muy contento y ya encaro la semana del Duatlon de Santa Pola , admitiendo que tengo un poco de canguelillo , por si el recorrido era chungo en cuanto al terreno , pero ya me ha dicho Hector , que no que esta muy bien pero lleve cuidadito con pinchar , reconozco que me alegro , e intentare no pinchar. Esta semana he hecho un monton de kilometros , 74 en total 41,5 de carrera y 32,5 en bicicleta , con un entrenamiento ''duatletico'' , el martes pasado a las 7 de la mañana en la que hice 8 - 15 - 4 en 2 horas , y que repetire el proximo martes , aunmentando en por lo menos 5 kilometros en bici . Despues algun rodaje largo y el doblete del finde.

Este sabado era en Sax , carrera corta asi que hice un calentamiento mas larguito de lo normal , primero 10 minutos y despues me junte con Jaime , Efren y Abraham , vaya 3 , a hacer parte del recorrido, asi observamos que no seria tan dura la carrera . Alli cantidad de amigos , mi padre no tenia intencion de correr pero despues no lo pudo evitar . Los veteranos empezaban antes , y quedo 21 de su cat , con mas de 18 minutos . Yo por mi parte , la hice sin presion , y comence a 4.40 mas o menos . Eran 2 vueltas y media , con una subida algo durilla pero corta , y despues todo bajada para llanear un poco . Yo iba tranquilo ,pero a partir de la segunda vuelta me dieron ganas de apretar y asi hice , ademas quiero empezar a lavantar mas pies , y comence a dar buenas zancadas , tanto que al final en los 4 kilometros de carrera hice 18:22 a 4:37 . Buen tiempo y rapidito , y eso que habia reservado pensando en la marina . Alli me entere que perdio el Elche , y me cabree , pero llegando a Elche me llamo un amigo y me dijo que en el minuto 41 de partido el barça ya iba 5-0 , que buenos que son.

Bueno pues aqui no acababa la cosa ya que hoy , habia mas , en la Marina , carrera popular y con bastantes participantes , mas de 500 . Alli otra cantidad de amigos , gracias a hector por los consejos para el duatlon . Me alegro de haber conocido a toda le gente que he conocido , y no os nombro hoy , por que sabeis quien soys . Calentamiento con J.J , que esta en buena forma , y encima fuimos al mismo colegio , eso si 14 años despues . Y comienzo de la carrera . Como ultimamente , empiezo tranquilo , pero me pongo a 4:40 , y en la bajada pasado el 2 kilometro , a 4:23 , y se junta conmigo J.J , y vamos muy rapido bastante gente , eso si no podiamos hablar , ibamos a topo , y rapido . A partir del avituayamiento en el km 4 , se queda , y yo sigo tirando , pero no se por que al quedarme solo , voy algo mas incomodo , me he dado cuenta que si me junto con alguien que conozco y tiramos los dos , voy mas agusto y mas rapido . Por ese kilometro , hay que pasar por tierra , arena y piedrecitas , y despues la subida moderada , que me sale a 5:08 , para los ultimos 800 metros hacerlos por debajo de 4:35 . Hoy me puse gorra , raro en mi , despues de la experiencia de el domingo pasado , y me ha venido muy bien . Al final 31:47 a 4:40 el kilometro, bajando la frioleta de 5 minutos justos a la del año pasado , contento y con ganas de mas . Pasada la meta miro para atras y a 15 segundos entra mi padre , me esta recortando terreno . Miro la clasificacion y 181 de 499 llegados a meta , buena señal , ya voy e mitad para arriba , cosa que hace unos meses no conseguia hacer , y ultimamente si que me sale . En fin , buena mañana .

por cierto alli charlando con Fran serrano me comenta que la carrera de San miguel de salinas , sera el sabado POR LA MAÑANA A LAS 10 , y me alegra , por que correre y por la tarde me acercare a santa pola a dejar la bici y recoger el dorsal y despues irme para ibi a ver el cross nocturno, lo aviso por si alguien lee esto y piensa que es por la tarde . Mi padre se alegra tambien , por que asi podra ir a Ibi por la tarde . El hara triplete la semana que viene  SAN MIGUEL - IBI - SAN JUAN PLAYA .

En fin que me queda una semanita para hacer algo que tengo señalado en el calendario , y acepto y os pido que si teneis algun consejo para el duatlon de santa pola me lo deis , que soy una esponja , jejeje . Y nada con esto y un bizcocho hasta la proxima entrada que sera el dia 20 de este mes , es una sorpresa y aniversario de una de mis experiencias en esto del running . Os espero , un abrazo a todos .

3 comentarios:

  1. Te estas hinchando a kms. eso luego dara sus frutos y quitarle 5´al tiempo del año pasao lo demuestra. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el fin de semana y en la duatlón no te preocupes, lo importante es ponerle a la bici las 2 ruedas pequeñas para no caerte jejeje.
    es broma, pero no te preocupes y verás como el recorrido te encanta.

    ResponderEliminar