ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 24 de septiembre de 2011

I CARRERA POPULAR DE SAN MIGUEL DE SALINAS .

Calentito , calentito ,y en un horario poco habitual para una carrera popular , sabado por la mañana .Hoy con la cabeza puesta en mañana con el DUATLON , si que es verdad que queria apretar , y lo he hecho . Saliamos junto a Jose Antonio , a las 8 de la mañana , y llegamos al campo de futbol de San Miguel , alli muchos amigos , Hector y Silvia , Jose vicente , que ayer perdimos pero los 6 puntos vuestros los tenemos seguros jaja , J.J , Manolo , Antonio Rico , Antonio Lorente , Raul , Juan y Fausti , Pedro, Fran Serrano , de alli de san miguel, Martin y Lidia , Antonio del pilar de la horadada  y un largo etc... .

El tiempo era bueno , estaba nubladillo pero el sol amenazaba con salir , y lo ha hecho al final , aunque , habia saombras durante la carrera y han venido bien , eso si n ha hecho el calor de las ultimas carreras matinales . Eran 3 vueltas de 3300 metros y se rumoreaba con subidas duras , tengo que decir que habia mucha subida , pero no duras , lo unico que eran largas y eso era lo peor que tenian . la carrera se ha retrasado unos 20 minutos . He comenzado rapido , pero antes del primer kilometro y en medio de la primera cuesta , se me ha desabrochado el deportivo del chip , y se me ha ido el chip a tomar viento , he tenido que cogerlo y apartarme para abrocharme , habre perdido 40 segundos . eso me ha cabreado y he dado un arreon , que ese kilometro lo he hecho a 4.20 . pero es que despues de la primera bajada por el centro del pueblo  , y la subida siguiente , antes del kilometro 3 , se me ha desabrochado el derecho , justo a la altura de Silvia . Al pasarme 2 veces lo del cordon el mosqueo ha sido espectacular y he dicho un taco impropio de un caballero como yo ( ja ja ) . Tiene su explicacion , hoy estrenaba mis nuevas ADIDAS AEGIS , con un diseño muy bonito , son muy rapidas y lo he notado . esa vuelta la he acabado en 15.40 mas o menos , despues de la bajada peligrosa que habia antes de la entrada al campo de futbol . La segunda vuelta , ha sido un poquito peor ya que en las subidas me costaba un poquito , y habre hecho mas o menos el mismo tiempo bajando algunos segundos . La tercera ha sido la mejor y me habra salido en menos de 15 minutos , con un arreon a partir del 9 y haciendo ese kilometro en 4.25 . Al final 47:16 , y no se me parece que esta bien el tiempo despues de haber sido un circuito durillo . En fin , un buenisimo entrenamiento , con buenas sensaciones . Y ahora a pensar en el Duatlon .

Mi padre hoy iba sin motivacion y ha hecho 52 minutos , acompañado de Jose vicente , menos mal que mi padre no sigue el Elche cf , por que sino hubieran saltado chispas jajaja . Y esta tarde se va a hacer el cross nocturno de Ibi . Yo por mi parte estoy dudando con dejar la bici hoy o llevarla mañana , ya veremos .

Un saludo y gracias por seguirme.

4 comentarios:

  1. Caballero.., ata bien los cordones mañana de esas super adidas!!! para ser solo un entrenamiento de cara a mañana te ha salido un tiempo buenísimo!! Mañana nos cuentas la duatlon.. suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que he ido junto a tu padre porque no se sabia el camino jajajajaja, oye, que te deseo una buena carrera para mañana campeón, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor y que no falla, cordones de alambre. Espero tu experiencia en el duatlon. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. jesuuuuuuuuuuus, que no había arbitro, no hacia falta que te tirases al suelo a atarte los cordones, son las costumbres supongo. Makinónnnnnnnnnn

    ResponderEliminar