ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 12 de marzo de 2011

LESIONADO .

Bueno pues no me voi a entretener mucho , por que para mi no es facil estar como estoy ahora , ya que vivi lo mal que se pasa estando lesionado y sin poder disfrutar al 100x100 de lo que para la mayoria de nosotros es un hobby , pero las peores previsiones creo que se me han cumplido , y es que el lunes , despues de acabar muy bien fisicamente la maraton , en cuanto a temas de molestias y lesiones , el lunes , a mi padre se le ocurrio de que nos fueramos a andar por Barcelona . Bueno pues desde Sants a la estatua de Colon y volver , unos 7 u 8 kilometros , y yo andaba muy cansado  ,hasta que llegamos casi a la plaza de españa , comienzo a notar un dolor agudo en la parte posterior del empeine del pie izquierdo , que me impide bastante , andar , y llego mas que cojeando a la estacion del tren . Lejos de pensar que seria grave , pensaba que seria unas molestias tipicas post-maratonianas , pero hoy despues de casi una semana , y con un dolor horroroso en todo el empeine del pie y parte de la pantorrilla , se , que me he jodido , y bastante , ademas con mi trabajo es mas dificil recuperar , aunque sorprendente mente no me molesta trabajando , si que es salir del trabajo y no poder poner el pie en el suelo , pues nada que me he jodido y estoi que me da algo ya que me encontraba en mi mejor momento y esto pienso que va a ir para largo , el lunes pedire cita para el fisio , y me parece que me pierdo la subida a la Font roja , con la ilusion que me hacia . Espero que sea corto el periodo de lesion , ya que no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada , llevo toda la semana que fuera del curro no he andado ni 2 kilometros seguidos , e incluso cruzar la calle , me supone un suplicio , ayer mismo jugaba el elche ,y me tuvo que llevar mi padre en coche , cuando me encanta ir andando y queria pasar por el Evasion Running , de los hermanos Esteso . Pues nada , por cierto no lo puse lo de las molestias , en la cronica de la maraton , por que pensaba que no seria mucho , pero veo que si . Por cierto gracias por los comentarios que me dirigis y gracias por leer mis cronicas , espero seguir poniendo en no mucho tiempo . Y espero que el proximo objetivo sea la media de Elche . un saludo .

8 comentarios:

  1. Animo tio ponte bueno pronto y miedo me da esto, que parece que hay una epidemia, voy a tocar madera ligero que no quiero me pille, que yo pa esto tengo mu mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hay una delgada linea entre el deporte y la lesion,aunque sabemos a lo que nos esponemos seguimos adelante por que nos hace felices.Asi que toca guardar reposo que nunca viene mal del todo,Jesus estaria bien que te viera un fisio si la cosa persiste mucho tiemnpo,recuperate pronto campeon.

    ResponderEliminar
  3. Nada, el fisio te deja nuevo el lunes, un saludo, verás como no pierdes la forma campeón

    ResponderEliminar
  4. JESUS, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y EN LA MEDIA DE ELCHE A BAJAR MARCA CAMPEON.
    SI NO PASA NADA NOS VEMOS ALLI.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos , de verdad , hoy he currado de mañana y me he pillao los zuecos que uso que no me hacen daño , ademas me he arreglao 3 dias libres seguidos , aun tengo esperanza incluso de ir a Alcoy , ya veremos por que el dolor es bastante menos sorprendentemente , espero que sea cosa de una semanita mas , ya que tenia pendiente tembien la media de elda , muchas gracias a todos .

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, Jesús, a reposar y a mejorar. Ponte bien, porque si corres lesionado lo único va a ser que recaigas. El reposo es también entrenamiento y ahora a pensar en reponerte. Queda mucho de año y de pruebas. Un cordial saludo, a mejorar, y muchos recuerdos también a tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Venga Jesus, a ver si el lunes el fisio te hace u buen trabajo y si no es posible la Font Roja este año no pasa nada, hay más años... si luego se puede Elche, pues mejor. Un saludo y cuidate. Un consejo, el hielo es la leche para arreglar cualquier cosa... preguntaselo al fisio.

    ResponderEliminar