ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 27 de marzo de 2011

CRONICA MEDIA DE ELDA . Bueno ¡¡ pudo ser mejor ... o peor .

X MEDIO MARATON DE ELDA dorsal 2310 , con las precision11 de mizuno
tiempo real - 1:56:57 a 5:33 , posicion 408 de 468 . 147 cat.





Creo que va a ser una de las cronicas mas cortas , por que la verdad que no hay mucho que contar . Llegamos a las 16:30 , y saludamos a los que nos juntamos habitualmente en muchas carreras , Fausto , Jose antonio , padre e hijo de Aspe que no recuerdo su nombre , a Eric ,  a Pedro de aqui de Elche , que no fue a correr , si no a promocionar mirca sport , que por cierto hacian un pequeño sorteo , al que no me quede por la hora de venirnos ya , y a algunos mas , de los habituales . Pensabamos que era a las 18:00 , pero la habian adelantado , asi que a las 17:00 corriendo para el coche para cambiarnos .

Un ligero calentamiento y estiramientos , y la salida. 3 vueltas y media , y en las vueltas grandes , a mitad , una larca subida de 1,5 y su bajada , de mas o menos la misma distancia , lo demas rectas interminables , que , como digo yo , hacian daño a la vista . Bueno pues bien , arranco a 5:25 , y me doi cuenta que no , que lo mas rapido que voy a poder ir va a ser a 5:10 o un poco mas . Notaba las piernas supercargadas y lentas , asi que me tocaba luchar . Asi toda la carrera , menos mal que he aprendido a mantener los nervios y la cabeza fria , por que hace unos meses , seguramente me hubiera desesperado y me hubiera ido peor, pero no , he ganado entereza , y no noto el paso de los kilometros . Por otra parte , excepto que note la falta de preparacion , en estas ultimas 3 semanas , 3 entrenamientios , y el mas largo de 45 min , mas la subida a la font roja , fisicamente , para mi fue el primer kilometro igual que el ultimo , a no ser de un imprevisto que ahora contare . Con esto quiero decir , que he perdido la poca chispa que tenia , pero aguanto el tipo . Bueno pues asi fue , dando vueltas , la segunda para mi la mas pesada , pero cuando ibamos a hacer la tercera , me vine arriba y me junte con 3 chicos , llevando su estela , y cuando llegue al principio de la subida , cabeza agachada y a aguantar . Pero , pasado el 18 unos 300 metros , me dio un pequeño tiron en el gemelo izquiedo , que me hizo parar en seco , y estirar un poquito , asi que ya no pude forzar mas y me deje llevar al tran tran , sin fozar , pienso que fue por la falta de entrenamiento . Pues nada esa es la historia de ayer , con mi padre haciendo 1:49 , y sorprendiendome , bastante bien . Yo me pondria un 6 , aprobado .

Bueno pues otra mas . Hoy , al levantarme a las 7 de la mañana para ir a currar , tenia la sensacion de baja moral , por que el tiempo que hice de 1:56 , no me gusto , pero bueno , es normal y no hay mas . Espero en Elche redimirme y aqui si que poder luchar contra el crono . Por cierto ¿ no os habeis dado cuenta ?... No he hablado de mi pie y su sobrecarga ... sencillamente por que no note nada , y veo que ya esta al 95 por cien curada , se paso el susto .

Y en otro orden de cosas , quejarme de la organizacion , por que me parece algo vergonzosillo que con 11 euros que hemos pagado de inscripciion , simplemente nos den 1 camiseta de manga larga tecnica , eso si bonita , y unos calcetines , que no ponen ni el nombre de la prueba ni na , un 0 patatero , ya que por menos dinero en la subida a la font roja , nos dieron lo mismo , y una toalla , aunque no los calcetines , y por cierto peor me parece que para llenar la bolsa metan un puñao de papeles , que no me sirven para nada . Aparte de los cruces de coches , en cuanto pasabamos por determinadas calles , que casi atropellan un un chaval que iba por delante de mi unos 60 metros .


Pues nada , nos vemos en Mi ciudad , el proximo domingo , y gracias por seguirme , un abrazo.

4 comentarios:

  1. la verdad es que para estar un año sin celebrarse ha sido más bien escasa; pero parece que en Alicante empieza a ser tónica habitual

    ResponderEliminar
  2. Nada que tos los dias no sale el sol igual tioooo. La proxima sera mejor.Taluegoollllll

    ResponderEliminar
  3. Bueno si cada vez te vas sintiendo mejor, estupendo, ya habrá tiempo de mejores sensaciones cuando vuelvas a entrenar al 100% y regularmente. Lo de las bolsas, pues va por barrios, pero con esto d ela crisis, pocos patrocinadores meten dinero y se tiene que notar por algún lado. Bueno, suerte en Elche.

    ResponderEliminar
  4. oye que hace dos dias estabas diciendo que ya veriamos si corrias elche.
    y lo estas corriendo todo, tranquilo, tienes que tomartelo como tenias previsto en un principio, acumular kilometros para en elche hacerlo bien.
    nos vemos la semana que viene

    ResponderEliminar