ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 14 de marzo de 2011

1ª VISITA AL FISIO.

Bueno pues despues de amanecer hoy bastante mejor , e incluso he podido andar , habre andado unos 5 o 6 kilometros , casi sin molestias , esta tarde he visitado la clinica de fisioterapia y la lesion que tengo se ve que es una sobrecarga fuerte en una junta de musculos o tendones , no me he quedado con el nombre, ¿ a quien se le ocurre andar ams de 8 kilometros el dia siguiente de la maraton ? pfuuu . Al parecer esto  no es mucha cosa , asi que para mi bien , casi descarto La Font roja al 95 % y la media de Elda la descarto en un 50 % , asi que a centrarme a partir de la semana que viene en la media de Elche , y a recuperarme cuanto antes ,  si todo va bien , el miercoles o mañana por la noche probare a trotar una media hora .

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS , Y ESPERO VEROS EN NA OTRA VEZ QUEMANDO ZAPATILLAS .

He estado leyendo cronicas de la Media de murcia , y de el cross del calvari de Benidorm , la de Murcia entraba en mis planes si hubiera sido mas adelante y el Calvari estuve el año pasado . Buenas cronicas de la media de Murcia , con mas de 1800 participantes y aparte la corta de 10 kilometros , y con el globo de Correbirras de 2:01 , bonita iniciativa para disfrutar de este deporte y pasarlo bien .

Por cierto que aunque no corra en Alcoy , si que estare alli animandoos a quien vayais jeje , ya que acompañare a mi padre .

6 comentarios:

  1. En unos días estás quemando zapas, jejeje, un saludo, recuperaté rápido y no fuerces..

    ResponderEliminar
  2. pues entonces nos vemos en elda o en elche, tranquilo y recuperate bien, que carreras hai muchas pero j3sus solo 1.

    ResponderEliminar
  3. jesús, no sabía lo de tu lesión, pero seguro que en elda estás a tope, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Venga, a recuperarse pronto y poder seguir rodando, a todos nos pasan cosillas de vez en cuando, no hay que tener prisa, recupersarse bien es lo fundamental para poder seguir disfrutando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Unos dias mejor, otros peor, es lo que tenemos los que no somos superclase... pero bueno tenemos constancia que tambien es bueno no?

    ResponderEliminar