ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 25 de marzo de 2011

PREVIA PARA LA MEDIA MARATON DE ELDA ???? .

Bueno , ya lo se , ya se que a lo mejor no deberia , que he estado 1 semana con dolor , 1 renqueante y esta pues no me ha dolido . Que no la he preparado y que voy a salir con algo de miedo seguro , pero creo que si , que me voi a arriesgar .

Quiza el domingo pasado , me dolio por que era cuesta toda la carrera y por que habia pasado poco tiempo desde que se me paso el dolor , y eso de trabajar pues me aumento . No lo se , asi que arriesgare , eso si , no voy a volverme loco por hacer marca esta vez , y voy a hacerla como buenamente pueda ya que no esta preparada y me voy a agarrar , a que siga bien de forma , que parece que si.

Ademas esta semana he tenido buenas sensaciones ,y aunque no he arriesgado a entrenar fuerte , si que he hecho cosas .

El martes . Una especie de circuito , entre casa y la calle :
15 minutos de bici estatica
14:21 corriendo un circuito de 2,7
subi 118 escalones en 55'' en mi edificio.
subi a mi casa y 3x30 de biceps con gomas y 3x10 fondos
14:33 el mismo circuito de antes
subi 121 escalones en 1:09
3x15 sentadillas y algo de tobillos
y por fin 15 minutos mas de bici estatica y abdominales .

Todo eso en un total de casi 2 horas , busque ejercicios para que no doliera y asi fue.

El miercoles , me dio miedo salir a rodar , por el viento ya que he salido varias veces asi y me parece que es peligroso para las lesiones . asi que me quede en casa , despues de venir con mi novia de Murcia e hice :

35:00 de bici estatica y subi escalones en mi edificio , mas de 500 en un poquito mas de 5 minutos , bajando y subiendo mas unas cuantas abdominales.

Y ayer Jueves , sali a rodar , 31:36 para hacer unos 5,6 kilometros , por el rio metiendome en las rampitas que hay por el y apretando en ellas , para probar si dolia , y fue bien , ademas de unas abdominales.

Pues asi que he visto que desde el lunes por la mañana no me a dolido ni molestado , y pensando en positivo creo que fue del domingo largo que tuve entre subida y trabajo , asi que mañana todo lo positivo posible , y alli estare en Elda , eso si con tranqulidad .

Gracias por los animos y las recomendaciones , teneis razon no deberia de forzar . Espero hacer la cronica y que no tenga que nombrar ningun dolor , Gracias de verdad y nos vemos.

5 comentarios:

  1. Voy con mis ánimos, jeje, yo por correr con una ligerisima molestia en la rodilla la media de Orihuela llevo parado mes y medio y ahora empiezo a hacer algo con dolor... Pero como cada uno es un mundo y como t entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa lo mismo. Sal a correr y disfrutar e intenta no forzar.. aunque en una media siempre se fuerza.. Mucha suerte, seguro todo va mejor de lo previsto.

    ResponderEliminar
  2. la tecnica del positivismo es la mejor medicina del mundo, te deseo una buena carrera y nos vemos en la media de elche.
    un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  3. Uff, Jesús, sé pruedente con los dolores, que luego la cosa se complica, como me ha pasado a mi. Ten cuidado y a la la más mínima levanta el pié o para si es preciso. Suerte en Elda y ojo con las cuestas.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a vigilar jesús y si me adelantas te voy a ir dando collejas para que te frenes. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar