ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 1 de abril de 2011

PREVIA MEDIA MARATON DE MI CIUDAD , ELCHE.

Bueno , despues de Elda , viene la prueba reina en mi calendario , La media de mi ciudad . Y es que es la 5º consecutiva . Fue mi primera carrera y la que me motivo a hacer todas las que estoy haciendo . Todo comenzo , por que me veia gordo , es que lo estaba , y me dio por salir a correr . Asi un dia en internet me dio por mirar , y tomarmelo solamente como una experiencia mas en mi vida , y asi lo hice , con 1 mes y medio solo de entrenamiento . Y casualmente es mi mejor tiempo en esta media maraton con 1:57 , por que las 3 siguentes fueron peores . La segunda fue en 1:59 , recuerdo que me queme en los 9 primeros kilometros , yendo a un ritmo bastante exigente para mi , y la 3 y 4 vez , una en 2:12  el de la lluvia y el año pasado 2:06 , debido a la lesion de rodilla , que arrastre tanto tiempo .

Bueno pues suele hacer bastante calor en esta carrera , todos los años y se suele hacer durilla en los ultimos 5 km , por la ultima vuelta . Ademas tengo curiosidades , por que gran parte del recorrido lo hago yo en mis entrenamientos , diria que casi todos sus kilometros , los he pasado yo entrenando , claro esta que por partes , y en entrenamientos mas cortos . Por ejemplo el km 5 , que pasa por el puente nuevo , lo paso en todos mis entrenamientos largos , y la parte de la ciudad deportiva tambien la hago bastante . Ademas paso 2 veces por la puerta de mi casa y el piso de alquiler de mi novia , una en el km 12 , y la otra en el ultimo giro del km 20 , ademas pasamos por mi querido barrio de altabix desde el 12 hasta el 16 .

En otro orden de cosas , mis entrenamientos no han sido nada de otro mundo .
Martes 29 -8 km, 43 min , con 5 series .
jueves 31- 5 km , 29 min , con 7 cuestas , la del castillo .
viernes 1 - 9.9 km , 53 min.

Y es que despues de la media de Elda , he estado cansado esta semana , ademas en el trabajo solo 1 dia libre desde el sabado y con el calor , trabajando con mas calor , el cuerpo se desgasta mas facilmente. Y bueno , nada mas que desear buena carrera a todos los participantes . Ademas mañana por la mañana recogere el dorsal , en el palacio de congresos de la ciutat d'elx . Por cierto esta carrera no me acompañara mi Novia , que se ha tomado unos dias libres para estar con su familia , en Caceres , una pena por que me ayuda un monton , y hasta el Jueves no la vere .

Un abrazo y gracias por seguirme.

6 comentarios:

  1. si es que elche mola, y como con el recorrido vas con ventaja, disfruta y la marca viene sola.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año mejoras todos los tiempos anteriores, no sufras por el calor.. Be placa solar my friend... no luches contra el sol, simplemente recoge su energía para seguir corriendo. Un saludo y suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte el domingo, disfruta en tú ciudad.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te sale una buena carrera,esta es la tuya,nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. JESUS buen historial para tampoco tiempo como corredor.. ahora a por lo que toca, que es la media de tu ciudad.. espero que no haga mucha calor.. a mi me va fatal.Que te salga una buena media y nos vemos en la salida campeon.

    ResponderEliminar