ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVA Y DESEADA ADQUISICION

Ya esta ya la tengo , lo que me faltaba , para hacer algunas cosas de las que queria , como algun Duatlon cross, o triatlon cross . Me compre en el Decathlon la ROCKRIDER 5.3 , que era la que mas se ajustaba al precio-calidad , de las que vi ,por diferentes lugares.

Ahora toca adaptarme a ella , y ya tengo previsto , un pequeño triarlon en Orihuela el dia 4 de septiembre , de 300 mtrs de piscina , 10 de bicicleta y unos 3 corriendo , que es pequeño pero hace ilusion , me tienen que aceptar , por que primero son los de Orihuela . Y despues el Duatlon cross de Santa Pola . Ya despues si hay algo interesante ya vere que se hace.

Por otro lado de cosas , la vuelta al curro ha sido tranquila , voy a ver si aguanto todo lo posible relajado jejeje , y los entrenamientos estan siendo muy buenos . La proxima en Urbanoba nos vemos , un saludo y gracias por seguirme.

3 comentarios:

  1. A disfrutar de la cabra montesa! Has elegido nuevas e interesantísimas disciplinas. Suerte en Orihuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey enhorabuena ahora a por el triathlon de Orihuela, coge plaza y veras como te gusta. Alli nos vemos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Con todo el equipo a darle a los pedales y seguir en la brecha.

    ResponderEliminar