ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 20 de agosto de 2011

CROSS ANTONIO AMOROS DE CAUDETE ... por sorpresa

Bueno , despues de la semana pasada , esta semana no tenia previsto correr , simplemente queria hacer un entrenamiento . Pero no era por que no quisiera , sino , por que el Elche c.f , jugaba contra el cordoba , e iria como abonado . Pero bueno con la huelga de futbolistas ( si hicieramos todos igual , este pais estaria peor de lo que esta ) , se ha suspendido el partido , asi que tocaba ver que carrera hacer . A principios de semana apuntaba a Caudete a mi padre , ya que el año pasado la hizo sin dorsal y le gusto , pero yo como alli no estaba apuntado , me iba a ir a el Hondon de las nieves . Esta mañana en el trabajo sopesaba que hacer , y lo tenia decidido , ir al hondon . Peroooooo , al final y pensandolo mejor , mi novia y yo nos hemos ido a acompañar a mis padres , por varios motivos . No me gusta el cross del Hondon , muy aburrido , aparte en Caudete como entrenamiento era mejor , con 3 kilometros mas y un circuito muy tecnico , aparte de conocer otro pueblo . Mi idera correr sin dorsal.

Llegamos alli y estaban Jose Moratinos , y Juan Jose Lucas , los unicos conocidos , aparte de un chico que conoce mi padre . Voy a ver si podia apuntarme , y no como me esperaba , y bueno me tocaba correr sin dorsal . La bolsa un poco floja , con aceite , un salchchonito , calcetines y un boli , por 8 euros , asi que ahi no perdia mucho , lo unico que me daba un poco de corte ir sin dorsal . Pero hablando con Moratinos , aparece un chico , Paco de Montealegre y despues de unas fotos , me dice que tiene un dorsal de un chico que no va a correr , y se lo agradezco muchisimo , la bolsa y el crono era lo de menos , asi que me enfundo el dorsal , y a correr.

Hoy no era mi guerra , asi que empezado tranquilito , a 5:22 , para que forzar . Un circuito muy tecnico , con 2 buenas rampas en el centro del pueblo y sun consiguientes bajadas , 2 vueltas y pico para entrar en el estadio de futbol . Los primeros kilometros tranquilico , casi sin sudar , que agusto se corre asi de verdad sin sufrir nada . La segunda vuelta he apretado un poquito y he ido adelantando gente , sobretodo en las dos cuestas , y a la bajada , me he dicho a mi mismo de apretar los ultimos 3 kilometros , y asi he hecho , me he puesto a 4:35 el kilometro , y adelantando mucha gente , hasta la linea de meta . Hacia sol , pero no se ha notado , por que habia muchos arboles y en el centro del pueblo los pisos cortaban sus rayos . Asi que nada muy contento , con dorsal , he hecho 54:32 , me ha salido a 5 minutos el kilometro en 10,9 kilometros . Mi padre si que ha apretado y ha hecho 2 minutos menos que yo .

Al final he ido a pedir , por lo menos unos calcetines , que no les costaba nada darmelos , con 3 cajas llenas de bolsas que les habian sobrado , pero no me los han dado , no pasa nada , en otras carreras si que dan muchas cosas despues de que haya pasado todo pero bueno , mi padre me da los suyos .

Asi que nada contento por que ha sido un buen entrenamiento de cara a la preparacion para la maraton de Valencia , ademas de estar en medio la del minitriatlon y el duatlon de Santa pola , y me lo pase bien , lo unico que en la pagina de Eric no saldra .

Aparte estoy pensandome lo del MARATON DE LOS HERMANOS LUCAS DEL DIA 27 , por que me encanta la idea de pasar un entrenaiento asi con la gente que va a ir , y pasar unas horitas , esta semana les contestare . Y nada un saludo y gracias por seguirme .

3 comentarios:

  1. si la carrera es de Albacete, eric la sube y discrepo contigo en lo de hondón, me parece una buena carrera y gratuita, de las que no quedan, mira mi crónica que te voy a poner los dientes largos. Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, enhorabuena por la carrerita, y haber si te animas el sábado que yo si voy, aunque estoy fatal de forma, pero echaremos el resto para pasar un rato con todos los amigos y charrar hasta aburrirnos........
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo hondón si puedo el año que viene repito.
    al final le estoy pillando el gusto a estas carreras cortitas.
    bueno pues el sabado nos vemos y hablamos.

    ResponderEliminar