ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 7 de agosto de 2011

CRONICA CARRERA POR LA PLAYA DE URBANOVA ... Que mal ...

Despues de la buena semana de entrenamientos ,pudiendo compaginar , con la vuelta al trabajo , esperaba hoy hacer mejor tiempo y notar ese entrenamiento . Aunque era por la playa , estaba muy confiado . A Urbanova llegamos y alli los amigos , Efren , Hector , Silvia , Antonio , Manolo, Ramonet , Lucas ... etc etc. Y aparte he conocido a Chema del Blog CHEMA de vuelta y media . 

No iba bien , se lo he dicho a mi padre cuando he llegado a mi casa , para venirnos , algo bajo de moral y cansado , aunque animado . Despues primer sobresalto , ya que 10 minutos antes de empezar me meto a un aseo , y cuando tiro a salir , no me abria la puerta . Veia que me quedaba encerrado y han pasado 5 minutos pegando golpes a la puerta , y no podia , cuando he oido que me decian que llamaban a la policia , pero entonces he conseguido abrirla , o si no la tiraba abajo . Ya el comienzo de la carrera con un calor y sol agobiante totalmente ,pero he empezado bien , habia poco margen por la orilla , y los pies empapadisimos , pero los primeros 2 kilometros han sido buenos , eso si lentos a 5:05 mas o menos , y es que en general ha sido asi , pero venia lo peor , y algo que no me esperaba ni yo ni nadie , y es que nos han metido por la otra parte de Urbanova , por la de algas y ' mierda ' en perdon , del mar , con la arena blandisima , las piernas se metian hasta las rodillas , y el peligro de lesion y de caida era muy muy alto ,  me he venido abajo totalmente , pero es que peor ha sido llegar al giro , y ver que no daban una misera botellita de agua , con el calor que esta haciendo , ya ha sido un desastre para mi , por que he empezado a andar , y asi ha sido hasta el kilometro 5 , que he parado y me he quitado los calcetines y los deportivos , sin exagerar con unos 3 kilos de arena cada uno , me ha servido de poco por que , la cabeza ya no me respondia . Al final he hecho 40 minutos , en los 6 kilometros casi exactos , tan duros que algunos pensaban que habia mas de 6 . En lineas generales , todos pensamos lo mismo , que el recorrido no es el adecuado , el propio brotons lo decia por la megafonia , a mi aparte me ha parecido vergonzoso que no tuvieramos avituayamiento en carrera , no se que decir . 

A mi en lineas generales , ha sido uno de los crosses que peor lo he pasado , mi padre me ha adelantado y me ha sacado 4 minutos , quedando 4 de su categoria . Bueno mirandolo bien , un buen entrenamiento , de cara a esta semana que no se si seran 2 o 3 carreras , BAJADA Y AMANECER seguras y ya veremos si JUMILLA ? . 

Pues nada esto es todo , un saludo y gracias por seguirme .

7 comentarios:

  1. Como tu dices, tomateló como un buen entrenamiento. Con ese circuito, imposible hacer tiempo y si te pilla cansado o no te adaptas al terreno, debe de ser más duro todavía. Ánimo y a por las próximas de esta semana!!

    ResponderEliminar
  2. Jesús, si te tranquiliza te diré que yo he sufrido un montonazo, una de las carreras mas duras para mí, el tiempo que he hecho, horroroso,no tengo un buén recuerdo de esta, el próximo jueves será otro día y quizàs te encuentres mejor y te desquites, un saludo al "pillaor" de tu padre jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jesús hay que guardar fuerza para competir, los entrenos son para mejorar, no parar llegar cansado a las carreras... pero el lado positivo, es que as sabido sufrir en su momento.

    ResponderEliminar
  4. SI TE SIRVE DE CONSUELO, ESTA CARRERA A CONSEGUIDO DESANIMAR A MUCHA GENTE, TENEMOS QUE OLVIDARLA Y PENSAR EN LA BAJADA DE HONDON A ASPE PARA RECUPERAR SENSACIONES

    ResponderEliminar
  5. Yo corri una vez por la playa y como Sto. Tomas no masssss, lo siento pero agua, arena, chapoteo y poco sitio conmigo no van, a mi asflato o tierra. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud, hay que tomarlo como un entreno, eso si, DURO de la ostia

    ResponderEliminar
  7. Jesús, hiciste lo más inteligente que fue saber parar a tiempo para evitar una lesión, yo me arrepiento de no haberlo hecho, el riesgo de lesión era alto. Y estoy seguro que habrías hecho bastante mejor tiempo que yo de no haber pasado por esa mierda de sitio, me han quitado las ganas de ir a las demás carreras de playa.
    Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar