ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 15 de agosto de 2011

CRONOCAS AMANECER DE EL CAMPELLO Y CROSS DE JUMILLA ... doblete con buenas sensaciones y marcas

Otro doblete , mixto , playa y asfalto , de 7 kilometros cada prueba , y los tiempos han mejorado , parece que las sensaciones y la buena carrera de la bajada no era un espejismo .

TIEMPOS :
REAL - el campello 6,850 - 32:57 a 4,48
             jumilla 6,99 - 32:03 a 4,35

OFICIAL - el campello 7,000 - 33:03 a 4,44
                   jumilla 7,050 - 32:08 a 4,33

2 buenas piedras de toque y en las que empiezo a no desfallecer , incluso en el amanecer , quedando por delante de amigos que siempre entran por delante de mi , estoy muy contento de este doblete y esperando que llegue el fresquito , para en las medias plasmar el resultado del verano que estoy llevando con tanta carrera y entrenamiento . Ahora casi 1 mes sin liga running , que ya era hora y es que aunque vaya 6 , y por delante mio 5 maquinas , voy a luchar por quedar lo mas arriba posible , ahora eso si , este año que ya estoy metido , el año que viene no , ire a pruebas de la liga que me vengan bien .

CRONICAS

EL CAMPELLO -

Salimos a las 6:15 , mi padre Jose Antonio y yo , para El campello , llegamos al lugar donde se dice que es la prueba y na de na , resulta que era en una pinada donde habia que subir una cuesta . Recogida de dorsales y a saludar y cantidad de amigos , Jose vicente , Moratinos , Jaime , Martin y su mujer , Manolo , Antonio y su hijo Ivan que hizo un carreron , Lucas, Carrasco  etc .. etc .

La verdad es que llegaba , muy animado y confiado de que cada vez voy a mejor e ire a mejor , ya que he dado en la tecla para estar mejor . Comence la carrera muy rapido , es curioso que en arena , voy algo mejor  que gente que hace tiempazos . Me meto en el agua , para adelantar a un peloton bastante grande , y lo hago bastante rapido , cuando me pongo a la par de Jose Antonio , que iba un poquito peor hoy , y voy bastante bien . Pasamos un trecho con algas y recuerdo lo de Urbanova , pero na de na en comparacion . Llegamos al giro , y veo que detras tengo a mas gente de lo normal que suele ser en mi , y es algo que me motiva . Ah ¡ y hoy si que habia avituayamiento , menos mal . Ya dado el giro , y viendo la meta a lo lejos , de mirarla me da un pequeño bajon , y noto que ya no voy lo firme que iba , ademas de ver que voy un poquito mas lento , y me adelantan algunos participantes , aunque eso si , tiro lo que puedo . Ya a 300 metros de la meta me adelantan Lisardo que siempre me saca bastantes minutos , y poco antes , Juan Jose Lucas , que pensaba que hoy le ganaria , pero me ha pasado , a poco de llegar . Al final 32:57 de mi garmin , en la mejor de las carreras de la playa , con la arena perfecta para correr , y el calor que ha sido , algo jodidillo , sobretodo a la vuelta . Mi padre , ha hecho 34 minutos , y ha quedado 6 de categoria, parece que se desincha un poquito , habra que animarlo . Ya despues un ratito en la entrega de trofeos , y para casa que a las 14:00 entraba a trabajar , aunque lo hice 15 minutos antes , con molestias en la planta del pie izquierdo , y molestandome durante toda la tarde , hasta las 20:05 que he salido . Viendo el Madri - BARÇA , me he dado un masaje , para poder ir bien , en Jumilla .

JUMILLA.

A las 8:30 , nos ibamos para Jumilla , Mi novia Rebeca ( a la que le agradezco que me acompañe y lo hare toda la vida , eso si , lo hace con gusto , le gusta mucho venirse a verme ) Jose Antonio y yo . Llegamos alli y ni idea de donde era la carrera , preguntamos y nadie sabia nada , asi que aparco , y era cerca de donde la otra de Jumilla . Alli , los mismos del dia anterior , ademas de Fausto y su mujer ,  Efren , Reme , Hector , Silvia , alli nos hacemos unas fotillos y a recoger el dorsal , y como no , el mio lo habian perdido que raro , asi que me dan el 608 y a boli ponen que soy el 606 , total pa na , por que a los 3 kilometros lo llevaba hecho a pedazos. a las 11 , un poquito de calentamiento , y la carrera 3 vueltas de 2,3 , pensaba que seria menos , pero ha sido casi exacto , y lo peor del recorrido la entrada a meta , 600 metros en la que parecia que no llegabas y encima 3 veces , con mucho calor que lo he llevado bien . Se ha comenzado muy rapido y yo tambien , la primera vuelta sobretodo , a ritmo de menos de 4:25 los primeros 3 kilometros y viendo a Efren y a Fausto a escasos 100 metros , he intentado pegarme a ellos , pero me ha resultado imposible , la 2 vuelta , la he hecho un poquito mas lenta , y entonces he visto que efren iba un poquito mas lento , asi que la 3 vuelta me he pegado bastante , y pensaba que lo pillaria . Ha falta de 700 metros me adelanta Lucas y me da animos para seguirlo , pero ya el iba mas fuerte que yo y no he podido , cosa que si ha podido hacer Efren y han entrado a meta a unos 20 segundos delante de mi , yo por mi parte como no los pillaba , me he juntado con un chaval que ha parado a andar a unos 500 mtros , me ha recordado a mi , y le he dado animos para que siguiera , asi ha hecho y ha entrado a en un spring delante mio . Yo por mi parte estoy muy contento ya que no he desfallecido en las 2 carreras , y me han salido muy rapidas , esta de Jumilla a  4:35 , cosa que me congratula , despues de todo el trejemeneje del dia anterior . Mi padre por su parte no ha podido venir a jumilla por que trabajaba .

Pues nada , ahora 1 dia de descanso , el miercoles no se que hare , y a preparar el mini-triatlon de Orihuela , y sin carreras hasta la de la Aparecida , y no es seguro que vaya . Un poco de respiro , aunque ahora parece que empezaba a entonarme , espero mejorar para septiembre.

Pues nada un saludo y gracias por leerme .

6 comentarios:

  1. Y a mi que la arena de la playa solo me gusta para hacer castillos, y a ti ya ves se te da como la ostia y encima adelantando por el agua el tio. Entrena el tri que nos vemos alli. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Si, es lógico que quieras que venga el fresco y las medias, porque tal y como estás andando vas a mejorar mucho tu mejor marca en media. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No te quejes, que tu vas bién por cualquier sitio macho, por cierto Jesús tengo un problema con mi blog al parecer con la configuración, no me lo actualiza en los vuestros, veras que no lo está desde Urbanova, conoces a alguien que me pueda auxiliar, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hiciste muy buena carrera, ten en cuenta que el día anterior hiciste una de las arenas, estas hecho una maquina.
    He puesto los datos de la I Maratón hermanos Lucas en mi blog, échale un vistazo.

    Te recuerdo que estoy de vacaciones, ya te dije que te lo recordaría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te doy las mismas opciones que a José Vicente
    1. Hacerla entera.
    2. Salir con nosotros y cuando tú veas en cualquiera de los avituallamientos estará Reme con el coche, te quedas con ella.
    3. Te unes a nosotros en cualquiera de los avituallamientos, bien llegando tú por tus medios o te acerca Reme.
    El ritmo es al que vallamos todos cómodos, no habrá un ritmo constante ya que son subidas, bajadas y de distinto desnivel.

    ResponderEliminar
  6. jesussss , que esta temporada en las medias vas a mejorar un montón, ya veras.
    muy buenas carreras y no te pases con el descanso.
    y animate que el sabado nos podemos pasar un buen rato.

    ResponderEliminar