ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 29 de julio de 2011

YA ESTOY DE VUELTA ...

Ya estoy de vuelta , despues de 4 dias de relax y cambio de chip como me gusta mi , con mi novia, sin parar en ... PORT AVENTURA , en el hotel Caribe ,disfrutando de una buena estancia y de la emocion del parque tematico , aunque no me haya subido a algunas de las atracciones , he disfrutado los 4 dias como si fuera el primero , gran lugar para pasar unas minivacaciones .








Y bueno poco entrenamiento , simplemente un dia , un poquito de rodaje , pero acababa el dia reventao de andar tanto por el parque , asi que ahora , el lunes vuelta al trabajo , pero antes , nos veremos en Novelda .

3 comentarios:

  1. Ahora toca dar el callo.. que ya se acabo lo bueno.. pero que te quiten lo bailao.. no?.
    El abuelo ya tiene gana de vacaciones.. aun me quedan 15 días para pillarlas.
    Un saludo JESUS

    ResponderEliminar
  2. lleva cuidado con el cambio de chip, que luego a lo mejor no puntuas en la liga running. jejejejej

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tenias, mieditis de subir en algunos aparatos? jajajajaja.
    Pués si voy yo no subo ni en el trenecito, yo palmo, me mareo hasta sentado, nos vemos en Novelda.

    ResponderEliminar