ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 8 de julio de 2011

DIA DE DESCANSO ... VISITANDO CARBONERAS .

Y es que no es todo deporte , por que este mes me estoy exprimiendo bastante , aunque con menos intensidad , es es que con la calor que hace , el correr , lo estoy haciendo de 2 a 3 veces por semana y con menos kilometros de lo normal , aparte la natacion la llevo bastante a rajatabla y ejercicios varios y bastantes , aparte si me aburro me voy a echar unas canastitas a la ciudad deportiva .

Por eso este miercoles dia 6 , coincidiendo con un dia libre de mi novia , decidi visitar Carboneras , pueblo de Almeria , esta a unos 50 kilometros de la capital . Y es que la idea la tengo por unos posters que estan puestos en el lugar donde desayunamos y comemos en mi curro . Los posters son preciosos y son de la playa de los muertos , alli en Carboneras . Y es que me he decidido , a hacer este post , por que me ha parecido un bonito lugar , bastante tranquilo y que me gustaria volver.

Nos fuimos a las 8:30 de la mañana , y llegamos a las 11 , debo de decir que le pise bastante al coche , a 120  , todo el recorrido , ya que es autovia desde Elche , pasando por Murcia , desviandonos direccion Almeria , y en Puerto Lumbreras , tambien , desde ahi unos 100 kilometros creo recordar , hasta la salida del parque natural de cabo de gata y carboneras , como veis muy facil llegar , con 40 euros que fue lo unico que me gaste , de gasolina , ya que comimos unos bocadillos que nos llevamos . Alli el pueblo muy pequeño , tiene pinta de ser turistico , pero la verdad es que no habia casi nadie , mucho bar y restaurante , aparte de hostales ,  pero muy muy poca gente , y es que no tiene pinta de ser de estos a los que se va a parte de por la playa , a por cosas mas desagradables .

De ahi , una vueltecita y a la playa de Los muertos . Hay que subir en coche , dejarlo alli apartado , eso si con decenas de coches mas , y bajar una montaña , con unas pedruscas considerables , para los amantes de las subidas montañeras . Si hacen un triatlon por alli , yo sere de los primeros en apuntarme , por que el agua , espectacular para nadar , eso si , alli nada de arena , alli pequeñas piedras que me destrozaban la planta de los pies . En el agua a los 5 metros ya no hacias pie, cosa que me volvio loco , ya que me encanta no hacer pie en el agua , y yo mas contento que la leche , buceando y nadando por alli . Una pena que este tan lejos y sea una pancha de coche de al menos 2:15 horas . Por cierto me puse mas rojo que la camiseta de la seleccion jajaj menos mal que no escuece . En fin , dia de relax , perfecto y ademas con mi novia Rebeca , que no me hizo caso , no se llevo bañador y no se pudo bañar .

                                                                       PLAYA DEL PUEBLO
EN EL PASEO

NO LO PUDE EVITAR

YO Y MI CUERPAZO MODELAO

HABIA BASTANTE GENTE LO QUE PASA QUE AQUI NO SE TODA.

OTRA VEZ YO Y MI C...

NO ES UN TIBURON , SOY YO...

CON MI NOVIA 

DE BAJADA                      Y                     DE SUBIDA
ALLA ABAJO HABIA QUE IR.
En resumen , buen sitio para pasar el dia o veranear , la playa el agua perfecta , me acorde de mi amigo Hector ( Naiker ) , cuando me dijo que no se metio en la playa por que estaba sucia , Pues hector  , una pena que estemos tan lejos de aquello , por que para nadar en agua abierta , es perfecta . Unos 240 kilometros , 2.15 horas y 40 euros de gasolina , no esta nada mal . aqui algunas Fotos .

Por otra parte como dije el mes lo estoy estrujando que no veas .
Domingo 3 - 7,5 kilometros de caminata + comba , abdominales y fondos
Lunes 4 - 7,7 kilometros de carrera continua mas 3 subidas de 100 metros duras y ejercicios de piernas
Martes 5 - Natacion en la ciudad deportiva 7 largos de 100 metros , mas por la tarde un rato de bici estatica
Jueves 6 - 9 kilometros de carrera continua por el rio , con un calor de la hostia a las 7 de la tarde .
Viernes 7 - Natacion en carrus 20 largos de 50 metros , 1 kilometro casi todo crol , ya voy cogiendo la forma y por la tarde me fui a echar unas canastas a las 4 de la tarde , ademas de comba , fondos y abdominales .

Mañana descansare , para estar lo mas fresco posible el domingo en El Campello .

Un saludo y gracias por leerme .

1 comentario:

  1. jesuss lo que pasa es que soy un cagueta, porque el otro dia me volví a meter y solo me atrevia donde hacia pié.
    nos vemos en jumilla , que la semana que viene quiero empezar a mover las piernas que estoy con el mono.
    un abrazo

    ResponderEliminar