ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 10 de julio de 2011

CROSS CARRERLAMAR DE EL CAMPELLO

Bueno , aqui otra vez , otra carrerica , la 2ª de la liga de las playas , en El Campello , con el mismo recorrido que en el Naucotour de años anteriores , salvando que 2 kilometros menos , ya que antes de llegar a las piedras , nos metiamos para dar el giro y tomar el paseo . Mañana calurosa , ha sido lo peor de la carrera , para mi , me ha matado el sol , y no sabia ni como ponerme las gafas de sol .

Saliamos a las 6 de la mañana , Jose antonio , mi padre y yo , y llegabamos sobre las 6:30 , eramos los primeros , junto a Moratinos , Jaime , y Norberto que tambien llegaba a esas horas . Los de Brotons no tenian ni montadas las carpas. Alli como siempre saludamos a los compañeros de fatiga , Efren y su mujer gran reportera que me gusto mucho las fotos de La Nucia , Manolo, Antonio rico que no corrio , ya que empalmaba , que venia de cena , Abraham pastor que ha quedado 5 en la general y 3 en senior, Juan Jose Lucas que quedo 1 en su categoria por delante de mi padre , Jose vicente , amigo Herculano , pero ya sabes que este año quedaremos por encima , por cierto gracias por llevaros a Samuel jajaja , y mas amigos , cada vez mas , un abrazo a todos .

La carrera pues comienzo fuerte la verdad , no me da miedo la arena , ya que he estado entrenando en ella semanas atras y un truco que mas o menos suelo hacer , es no evitar las olas , cosa que algunos si que lo hacen y eso resta fuerza y segundos , asi que en el primer kilometro ya llevaba empapado todas las piernas , y con un susto bastante grande , ya que en el primer espigon , bajando dando saltos por las piedras , he notado que el pie izquierdo se me escurria , y me veia en el suelo , pero ha frenada y no he tenido mayor problema . Sorpresa para mi es que quien llevaba delante era Jose Antonio que me suele sacar bastante ventaja , y hoy iba a 10 metros mios . tambien iba a la par con Efren en los primeros kilometros . Me encontraba bien , iba a 4:30 el kilometro , lo unico que el sol ya me ha matao , incluso antes de la primera vuelta . Me daba animos Antonio rico , y asi pasaba la primera vuelta en 13:30 , a 27 iba , estaba bien , pero las fuerzas me fallaban , y la arena blanda que en esta ocasion ha sido bastante , no ayudaba , pero la posicion no la perdia , aunque cuando he llegado al ultimo giro para encarar el paseo y el ultimo kilometro , he notado que el deportivo izquierdo se me desabrochaba , que as... me suele pasar mucho en las carreras por arena , y eso que llevaba doble nudo . Como quedaba abstante camino me paro y me lo ato ,y me han pasado Lucas y otro chico , me he venido un poco abajo , y ya la cuestion era tirar y aguantar , cosa que he hecho bien , ya que a falta de unos 700 metros se me ha desabrochado el derecho y no me he parado , lo unico es que me hacia perder segundos ya que intentaba no pisarmelo . Al final 28:30 mas o menos , eso si el Garmin me ha marcado 5,690 , osea 300 metros menos , y bueno se agradece jajajaajaja .

En lineas generales estoi contento ,  oficialmente me ha marcado a 4,45 el km , pero en real a 5 justos . Hoy quiza en llano y sin arena hubiera hecho mejor carrera , y eso me da alegria y creo que cuando llegue el frio , hare marcas ya que , ya es hora . De momento a seguir asi .

Por otro lado mi padre ha hacho 29 minutos , y ha quedado 2 en su categoria , y muy contento , otra semana tocando pelo como dice Jose vicente . Ahora a pensar en el doblete de la semana que viene aqui en mi ciudad , Matola y el cross de Carrus , 2 nuevas carreras para mi .


Pues nada gracias por seguirme y un abrazo .

5 comentarios:

  1. Jesus ahora con el calor hay que dejarse el reloj, en casa y disfrutar de las carreras... bastante hay con terminarlas.. que no es poco. un saludo para ti y felicita a tu padre por el trofeo.. no para el tio.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Jesús, que haremos de Samuel un buén jugador jejejeje, a mi también se me ha desabrochado la zapatilla, pero no ha sido ese el único problema que he tenido, como contigo no puedo el domingo intentare "vengarme con tu padre" jajajajajaja, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. creo que se ha creado una rivalidad entre mi hermano y tu que promete.
    de momento vais 1-1 la nucia, campello.
    vas a tener que ponerte las pilas, aunque tu estas en un momento bueno.
    y aprieta el culo que hoy me he puesto las zapatillas y sin molestias.
    voy a por ti en la liga running.

    ResponderEliminar
  4. oye no te lo tomes a mal que es desde el cariño y no creo que te coja en la liga

    ResponderEliminar
  5. Que pasa.
    Desde el trabajo si que puedo escribirte.
    Ya te quedan menos vacaciones, y menos a mí para cogerlas je,je,je.
    El domingo nos vemos.

    ResponderEliminar