ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 22 de julio de 2011

TRIPLETE Y CENTENARIAZO ...

Bueno , ya ha llegado , ya esta aqui , la verdad es que estaba esperando este fin de semana , casi que desde empezo el mes , y es que me llama mucho la atencion , lo que esta preparado este fin de semana . Queda poco para que se me acaben las vacaciones , algo que no me parece justo ( ja ja ) , pero que es inevitable . Y por eso hay que aprovechar estas oportunidades que se presentan . Esta semana como bien ya sabeis , o eso creo , toca triplete , sabado con 2 carreras , una que me tomare con mucha tranquilidad , que es la del Culebron , incluso a lo mejor me voy hasta pasar el 5:30 por kilometro , con tranquilidad , y el segundo es mas importante si cabe , que es la de Jumilla , y es que con esto de la liga running estoy un poquito picado , barrunto ponerme 4 o 5 entre las 2 proximas semanas , ya que mi objetivo es acabar lo mas arriba posible , aunque los 3 primeros son igual de habituales que yo en carreras , y ademas me sacan bastante diferencia a dia de hoy en cualquier prueba , al igual que alguno de los que me rodea , aunque yo como voy a casi todas , tengo mas puntuacion por carrera , y ultimamente estoy mejorando tiempos , algo que tambien me alza un poquito si cabe . Y bueno el domingo una de las que estan señaladas en mi calendario , la de Torrellano , con  cambio radical de recorrido , pero con algo que me a alegrado y es que al parecer , este fin de semana va a estar bastante nubladito por aqui , e incluso podria llover .Ademas anuncio que desde el lunes hasta el jueves por la noche , me ausentare , debido a que voy a disfrutar de 4 dias con mi novia , y me voy a un sitio que ya os contare , sobretodo para desconectar un poquito , que tambien viene bien , y venir con fuerzas renovadas para subier al Santuario de Novelda . Ademas este domingo habra CENTENARIAZO , ya que sera en torrellano mi carrera numero 100 .

Por otro lado esta semana lo he tenido algo jodido para entrenar , y es que el lunes despues de el doblete , tenia unas pequeñas molestias en la rodillita que tanto por c.. me dio durante año y medio , y el martes no sali por que tenia planeado nadar , pero al final me enganche a charlar con un compañero y se me hizo tarde . El Miercoles si que sali , a las 18:30 con calor , aunque no mucho tiempo ,hice 5 kilometros mas 5 rampas en el rio de 100 metros , aparte unas rectas a tope , y vuelta a casa . Y ayer , al igual que Fausto , yo tambien cumplia 29 meses con mi novia , y estuvimos por ahi . Hoy no se que hacer , correr no , pero seguramente me ire a nadar una horita . Y por otra parte , esta semana he estado viendo bicicletas , pero primero como no tengo ni idea , de ellas , y despues hay algunas que se salen de mi economia , no se que hacer , por que quiero hace el DUATLON CROSS DE SANTAPOLA  , y queda poquito para aclimatarme a la bici , de momento estoy entre 2 bicicletas , que se amoldan a mi .

o LA ROCKRIDER 5.3 de decathlon
o una CONNOR que es practicamente igual pero 100 euras mas caras .

Acepto ideas ,de todas maneras preguntare a amigos que conozco que estienden de esto , haber si me ayudan a decidirme .

Y bueno pues nada , aqui sigo y nos vemos este finde , gracias por seguirme .
Bueno , pues na

4 comentarios:

  1. yo tengo la rock rider 6.4 y para mi me sobra.
    estoy muy contento y no me ha dado ningun problema, aunque tampoco es que yo sea un entendido en bicis.
    un saludete y nos vemos en jumilla y torrellano

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,

    Te vi por el blog del abuelo, y así llegué al tuyo. Está muy entretenido, así que con tu permiso me quedo por acá.

    Yo soy de Valladolid pero desde hace 11 años vivo en Panamá, sufriendo humedad y calor, pero todo compensa por la mujer que tengo :)

    Felicidades por el Centenariazo. De verdad que alucino con el número de competiciones que haces al año, yo llevo 6 en lo que va de año y espero acabar con unas 11 o 12,..y con eso ya termino cascadillo jejeje

    Te dejo el link de mi blog por si quieres echar un vistazo, y si te suscribes pues genial, super bienvenido.

    Abrazos desde el Istmo
    FER
    http://www.runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uff, de Bicis yo tambien se poco y lo poco que se es de carrertera y de los años 90... así que nada de nada te puedo ayudar. Suerte en todas las pruebas y en la liga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús que tengas chispa en las tres carreras y mucha suerte colega... esperamos las crónicas, yo tengo una Specialized Stumpjumper del 2009 gris.. con frenos de disco delante y detrás.

    ResponderEliminar