ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 28 de mayo de 2011

señor si me escuchas , gracias ... ¿ POR QUE ? ... por hacerme del BARÇA.

porqueeee ? por queeeeeeeeeee ? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?????????
TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE ?





GRACIAS BARÇAAAAAAAA OEEEEE OEOEOE OEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEE

4 comentarios:

  1. Anda que se te iba a hacer tarde a ti eh.... Felicidades tio.

    ResponderEliminar
  2. Si.. anda que ha tardao el tio... jejeje, para sus carreras tarda más días en poner comentarios y fotos jejejeej. Enhorabuena y a disfrutarlo, pero el año que viene os vamos a dar "pal pelo". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No se porque no me salio el comentario que te hice el otro dia, lo repito, Enohorabuena, por el triunfo de tu gran equipo, que es el mio soy cule de la cabeza a los pies y tenemos la suerte de estar viviendo esta era de este gran equipo,creo que en la final de la Chapions se le respondieron muchos ¿ porque ? al enterao del portugues,saludos

    ResponderEliminar
  4. yo soy un antipatico y te diré que no se merecian estar en la final jejejeje.
    oye al final han puesto el cross de carrus para la liga running, a donde vas , a alcoi o a carrus.
    yo trabajo esa noche y me va a venir mejor ir a la de carrus porque es mas corta y podré dormir media horita mas.
    un saludo y ya sabes que no me gusta el furgol pero si que me gusta chinchar.

    ResponderEliminar