ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 8 de mayo de 2011

CRONICA ELX AL RIU Y PRIMER ENTRENAMIENTO BLUE LINE

Fin de semana completito , y divertido con entrenamiento blue line y II carrera Elx al riu , en mi ciudad , y no debia fallar.

Ya el martes pasado me entere de lo del Blue line y me parecio interesante , en Evasion Running , con los cracks de los hermanos Esteso , y me comentaron lo del entrenamiento del sabado , y me parecio buena idea , asi que asi hice . Aparte me hice socio del Blue Line , una gran iniciativa , y habra asesoramientos en entrenamientos y carreras , descuentos en la tienda y en fisioterapia , viajes organizados a carreras y aparte una equipacion muy chula de NIKE . Todo esto por 60 euros y renovacion al año por solo 30 euros .

Bueno pues buena mañana de entrenamiento , con grandes amigos como Jose Antonio y el numero 1 , Don Jose Moratinos , ademas conoci a Marcos palazon , y a demas gente , y por supuesto los hermanos Esteso , que por la tarde tenian milla en Mislata . Entrenamiento de unos 6,5 km y algunos siguieron un poquito mas . Ya despues charla sobre el Blue Line y de Moratinos . Gran mañana , antesala de carrera.

Ya hoy dia 8 , tocaba carrerita , para ver en que estado de forma sigo , despues de no parar esta semana de entrenar , y ver que iba un poquito cansado . Hoy era cerquita , asi que a las 9 llegabamos y saludamos a Jose Antonio , su hermano , Jose compañero , Pedro de MIRCA SPORT , Marcos , Oskar correbirras , y demas colegas que no recuerdo su nombre . La carrera , una vuelta a la ladera del rio , con bajada inicial y subida al final . Hoy empiezo como siempre , a ver que hacia en el primer 1000 , para ver mis opciones en cuanto a tiempos , pero claro , un fallo gravisimo de la organizacion , como no marcar los kilometros , me dejan sin saber que tiempo voy haciendo . Pues nada , tocaba tirar y ver que hacia en la primera parte de la prueba . Yo a lo mio sin problemas , y la primera parte la hago en unos 20 minutos . No me cuadraban los numeros , pero bueno , sigo tirando y a mitad de la vuelta me junto con un chaval que conozco de carreras y hablando vamos tirando , segun el a 4:42 . Iba agusto , y rapido , pero ya llegando al final de la ladera del rio , me ha dado un bajon , pienso que por el calor , fortisimo hoy . Y el ultimo kilometro lo hago bajando un poquito el piston , aparte que en la ultima subida se me desprende el dorsal y me vuelvo a cogerlo , perdiendo entorno a 4 segundos , pero bueno , entrando a meta en 38:14 real , a 4:46 . Buena marca , teniendo en cuenta que andaba cansado y el calor , aunque esperaba hacer mejor tiempo .

En cuanto a la organizacion , creo que por 10 euros , la bolsa del corredor deja que desear , y los fallos como el de no marcar los kilometros , y si flechas de recorrido , o el no tener algo que marque el orden de llegada , solamente un chaval con un papel y un boli , ademas nisiquiera han sacado clasificaciones . 'Pa' que decir na .



Pues nada , buen fin de semana , que terminare currando hoy por la tarde . Bueno , ya con vistas a la semana que viene con doblete de 10 kilometros cada carrera , como sera el del BARÇA , liga - champions . Y espero que se junte el triplete cuando suba el Elche jajaaj . Enga un saludo y gracias por seguirme .

2 comentarios:

  1. ultimamente, muchas carreras que dejan bastante que desear sin bajar precio.
    yo creo que el tiempo que has hecho esta muy bien y mas si tenemos en cuenta lo de no saber exactamente por el km que vas.
    mucha suerte para la semana que viene, yo con lo animado que estaba y no podré hacer ninguna, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. El calor cuando hace mella es un poco cabroncete.. pero también puede influir el cansancio acumulado... en los días anteriores y no te obsesiones con el crono.. si realmente quieres disfrutar corriendo.

    ResponderEliminar