ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 12 de mayo de 2011

II RECETA . PECHUGA RELLENA AL HORNO CON PURE DE PATATA Y PASTA.

Hola otra vez , despues de mi primera receta , hoy traigo una , que aunque parece sencilla , que lo es , tambien tiene bastante trabajo. La pechuga es un invento mio , no se si estaria ya inventada esa forma de hacerla , y los macarrones , los he fusionado , ya que son al pesto , pero cambiada la receta . Ademas creo que seria una gran manera de comer , un dia que haya carrerita por la tarde ,por lo menos para mi .

PECHUGA RELLENA .
Pues bien , cogemos una pechuga entera de pollo , la abrimos , sin filetearla y le metemos una loncha de jamon serrano , que esta mas bueno y se cierra como un libro , no hace falta sellarla , ella sola lo hace carcandola con cuidaico. Despues una pequeña marcaeta en una sarten , y al horno , que se vaya haciendo poco a poco . Mientras el pure de patata , hirviendo las patatas y triturarlo con la turmix y que no quede muy espeso . Y en una sarten , sofreir ( yo lo hice de esta manera , puse , un poquito de ajo , unas pizcas de perejil , y almendra , todo machacado en un mortero ) esto al gusto , sofreirlo en una sarten , y rehogar el pure de patatas .Le da un toque al pure de patatas . Ya cuando este se saca la pechuga del horno , se le hecha encima el pure de patata preparado y al horno otros 10 minutos , para dorar la pechuga . Si sobra pure de patatas , pues de acompañamiento de ella .

PASTA.
Bien , esta esta para mi , muy buena . Como todos sabeis como se hace el pesto ,pues esta es algo parecida , aunque la cambio un poquito . Pues bien , yo hice macarrones , de la siguiente manera . Los hervi , al dente , que es como mejor se come la pasta , y lo siguiente . En el vaso de la turmix u otro tipo de bol , añadi el aceite , Albahaca , un poquito de perejil , medio diente de ajo , un poco de pimienta , sal , y lo que le dio un toque buenisimo , un chorrito de salsa de soja,( todo esto al gusto) , y todo esto dandole con la turmix para que se machacara y mezclara todo bien . Lo deje un poquito en la nevera , para que estuviera frio , y lo añadi a la pasta , estaba muy buena . A bueno si , como no , lo mezcle despues todo con queso rallado . Me hice un bol , que vamoss ...

Bueno despues de bastante tiempo sin poner recetas , aqui dejo lo que podria ser una gran comida , como primero y segundo . Se admiten cambios , en las recetas al gusto. espero que os gusten , ya ire probando y haciendo , ( cuando pueda por que en casa de mis padres me da miedo manchar la cocina , que mi madre me chilla ) recetas .

Por cierto soliradizarme con el pueblo y la gente de Lorca , por que aunque se vivan estas cosas de lejos , pero duele mucho ver lo sucedido , y me imagino que todo el apoyo del mundo de todos los runners populares como yo y demas ...

Y tambien gritar lo de CAMPEOOOONES , CAMPEOOOOOONESSSSS OEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE . YA SABEIS PORQUE .

Por cierto aqui tengo una prueba feaciente de mi participacion en un mundial ( el de escupir el hueso del datil ) , muchas gracias y mañana . habra ultima hora de cara al doblete . Un saludo.

2 comentarios:

  1. Y pones la receta ahora que he empezado con una dieta estricta que solo como arroz, pollo y pescado. PUf q hambre y que buena pinta mundialista jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso de que esta muy buena lo dices tu, habra que probarlo para ponerle nota no? jajaja. Seguro que si maqui. Saludicos.

    ResponderEliminar