ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 1 de junio de 2011

Avalancha de carreras en mis vacaciones .... eso me gusta ¡¡

Otra vez aqui , despues de la resaca BARCELONISTA , con la celebracion de la champions , como merecedores ganadores, y espero que el dia 19 sea otra mas esperada por mi , y es que ascienda el ELCHE CF , espero que sea asi , que estan haciendolo muy bien . Pues bien , despues de Almansa no he hecho carreras y hasta Catral asi seguira . Me he perdido alguna bonita , pero por motivos laborales , aunque queda poco para mis vacaciones , y veo que el mes esta cargadito.

Pues bien despues de Almansa , estuve 3 dias con molestias en el pie derecho , cosa que ya ha pasado , y tuve que estar 1 dia sin entrenar . Ya volvio todo a su cauce y ahora preparo el doblete del 11 , y 12 . Y es que viene una avalancha de carreras , en las que mi padre y yo , como no puede ser de otra manera asistiremos .

11 - Catral , 2 vez , la primera en 2009
12- Alcoy , tiene buena pinta
18- Calpe , tambien tiene buena pinta
25- Blanca , la 3 vez que vamos , todas sus ediciones
26- La Marina , caro pero iremos

Ademas mi padre estara en la hoya , este sabado. Y para mi mes de vacaciones que es Julio , entero , seguramente este año no haga ningun viaje , ya que mi novia no puede , y es el 2 año que me quedo sin viajar , pero bueno , descansare y me relajare , que ya es hora , pero no faltaran las carreras .

2 - La nucia , buena pinta
9 - San Javier , Aun esta en el aire
10 - El Campello , liga de las playas que ahora hablare
24 - La mata o Torrellano
30 - Novelda , La subida al santuario
Media de Cehegin ? no se sabe el dia

Y no descarto ninguna mas , ya que he visto subidas nocturnas a montañas , por pueblos de Valencia , que habra que ver , si me viene bien ir. Por otro lado , hablar de la liga de las arenas , que si que es verdad que son un robo a mano armada , pero claro , a nosotros nos gusta esto y participaremos en alguna seguramente.

Por otro lado , estoy entrenando bien , de cara a todo esto. Y bastante
-El sabado hice 11500 mtrs a las 8 de la mañana
-El lunes cuando sali de trabajar a las 8 y media de la tarde
-Ayer martes , en los arenales hice series en la arena de 500 mtrs a 4:20 , y tambien me entrene haciendo Aquarunnig , lo recomiendo , es durisimo , pero tiene que ser buenisimo, ademas nade un poquito .
- Hoy a las 4 de la tarde me he ido a los Arenales , a probarme fisica y mentalmente , lloviendo aunque flojo . Mi meta era subir 2 veces la cuesta del Gran Alacant , esa que da miedo y volver para subir la de Los arenales , que tambien lo da pero tiene un descanso a mitad , pues bien asi lo he hecho , notando la dureza de la del gran alacant , y haciendo en total las 2 vueltas en 42:54 , en 7,34 km , buen entrenamiento.
- Mañana nadare y el viernes en salir del curro , hare unos 8 kilometros , para descansar el sabado y el domingo hacer una tirada larga , por la tarde .

Bueno de momento nada mas , un saludo y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. buenos entrenos, sigue así. De lo del robo ya sabes mi opinión, les he hecho el boicot y no las pienso hacer, para correr solo es necesario unas zapatillas y un grupo de amigos, lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso que es un robo, pero seguro que silvia y yo hacemos alguna ya que su familia tiene apartamento en urbanoba y mis padres son de torrevieja y lo que perdemos en la carrera lo recuperamos con las comilonas.
    veo quetienes la agenda apretada y al final creo que en vez de a carrus iremos a la de alcoy que va a ir bastante gente y si que parece que va a ser bonita, a catral vamos seguro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Naiker, es un robo pero también pringaré, al Pinet fijo y alguna más también. no te olvides de torrellanp. Vamos que nos vamos a ver las caras este verano. Espero poder conocerte en catral, y de ahí a Septiembre.
    Un saludo

    ResponderEliminar