ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 21 de abril de 2011

PREVIA DEL CROSS DEL CAMPELLO NAUCOTUR

Que bien me siento , cada vez mejor , y con mas ganas . Y ahora otro cross de 10 km . Estoy motivado y con certeza de que mañana bajare de 50 minutos , que es mi objetivo , despues de las sensaciones y el resultado del sabado pasado , ya que la semana ha sido muy buena en cuanto a sensaciones y entrenamientos . Ademas mañana pienso que llovera , ya que hoy me han dicho que ha diluviado por esa zona de San Juan y El campello ,y por lo que tengo entendido dan lluvia tambien para mañana ,  y a mi ,pues me pone correr lloviendo , pienso que hace mas emocionante la carrera , aun recuerdo el carreron que nos pegamos en la Media de Benidorm. Ademas han cambiado el recorrido y lo han hecho por el paseo de la playa y carretera , cosa que mejorara resultados , ya que el año pasado nos metiamos por agua , y arena , y hacia duro el recorrido , ademas con calor .

Esta semana , despues del descanso del domingo , ha sido muy buena en cuanto entrenamientos :
LUNES -  unos 10,400 en 1:07 , me notaba cansado y hacia un viento frio que me impedia coger un ritmo bueno .
MARTES - un total de 45 minutos en 8,7 , con 5 series de 500 , y muy rapidas por cierto , incluso a 4:22 la ultima .
MIERCOLES - me tire mas de 1 hora en la piscina de carrus , eso si de momento paroa al final de cada largo , por la mañana . 1 kilometro , ya dandole caña
 en los ultimos largos , y encontrandome muy bien , creo que nadando voy a alcanar pronto un buena forma.
Hoy JUEVES - descansare  , ya que no quiero cansar el cuerpo para mañana aunque me hubiera apetecido ir a nadar , pero hoy cierran. He currado y me duele un poquito la cabeza , ademas ayer me lleve un mal sabor de boca , en la final de la copa , enhorabuena a los madridistas amigos que tengo , que no al madrid y espero que no se tome como ejemplo deportivo a este real madrid y los arbitrajes, en ese aspecto, y por cierto orgullosisimo de mi Barça y de mi Elche , ademas queda la champions .

Y nada poco mas , mañana otra carrerita de las que me gustan . Y por otra parte , es algo que no he dicho que no se como calificar . Me parece algo muy muy feo que no nos podamos apuntar ya para la media de Albacete . Osea Hace 2 semanas tire ha hacer la inscripcion y no pude , a falta de 1 mes , me parece lamentable que no se pueda apuntar la gente , y con un tope ridiculo de 2500 corredores , me parece aun mas lamentable , lo siento decirlo asi , pero es como lo siento , y es la 2 vez que me pasa con esta carrera . Ademas si no me habia apuntado antes era por que no tenia arreglado el turno y no sabia si trabajaba , cosa que les habra pasado a mas gente . Espero que tiren de razon , ya que tengo entendido de que han recibido muchas quejas , y vuelvan a abrir las inscriciones , ganaran ellos mas que nosotros, sobretodo en espectaculo.

Y nada un saludo y nos vemos corriendoooooo...
Y nada es

2 comentarios:

  1. yo el año pasado me pude apuntar a albacete pero con mas de un mes de antelacion, pero este año con los turnos me pasa lo mismo que a ti , y tampoco podré ir.
    y para almansa, creo que va a ser mas de lo mismo, 2 pruebas muy buenas, baratas y con una bolsa del corredor espectacular.
    yo trabajo en san juan y hoy ha caido el diluvio universal.
    finalmente si que iré a granja de rocamora, aunque trabajo por la noche y me toca empalmar con la carrera.
    espero no quedarme durmiendo jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. JESUS hay que aprovechar el momento de forma y las buenas sensaciones, para apretar los dientes y bajar la marca. Lo que comentas de las inscripciones en algunas cursas, pasa en todos sitios.. a mi me paso en Granollers el año pasado.. solución marcarlas con tiempo y estar muy atento... y que te acompañe un poco la suerte.

    ResponderEliminar