ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 29 de abril de 2011

PREPARADO PARA EL PRIMER DOBLETE ... y no es el del barça , si no el primero de este mes.

Viene siendo habitual , que el mismo fin de semana pongan pruebas chulas a la vez , en distintos lugares de nuestra comunidad o fuera de ella . Y tambien viene siendo habitual , que la pongan el mismo fin de semana , una sabado y otra domingo . La verdad es que hace un año no hubiera podido , pero ahora si estoy dispuesto , y ademas con mas ganas de carreras . La verdad es que ya he hecho cosas iguales o peores . Recuerdo el triplete de septiembre 2010 , en la que fuimos mi padre y yo 3 dias seguidos , a Villena , la subida al sapo , y la carrera popular de mahoy , ademas del doblete el mismo mes de , nocturna de ibi y la marina . Y no olvidar otro doblete , el de cieza los 11 km y guardamar . Y es que me llaman estos fines de semana , y de hecho este me tengo 2 de ellos , siendo el mas exigente el segundo con los 10 km de Almoradi y los 10 de Pinoso en una subida.

Me siento preparado , estoy muy bien fisicamente,  entrenando estoy muy bien y haciendo buenos entrenos , ademas el unir la natacion , me ha dado un plus de alegria y chispa , como la que tenia hace bastante tiempo , y encima voy a estar 13 dias sin librar en mi trabajo , pero con gusto . Aunque todo no ha sido bueno esta semana , aunque pienso que no es el sitio de decirlo , esta semana desde el sabado hasta el miercoles a las 15:30 , he estado en un clima de tension debido a un , no se si llamarlo problema , pero si , ocurrido en la familia de mi novia , que por suerte ya parece solucionado , aunque hay heridas poco salvables , pero bueno ,   estando juntos se superara . Ademas ha sido semana de derbi (otra vez ) , y esta vez se ha hacho justicia , a medias , por que se gano bien , con un festival de MESSI , pero se siguen viendo cosas antideportivas por parte merengue , y su entrenador , que espero dejen de repetirse , en breve .

Bueno pues me encuentro bien , y lo plasmo en los entrenos , aunque cuando los termino , y miro los parciales por kilometro , me dan la sensacion de que he ido muy lento .

Sabado 23 - descanso
Domingo 24 - 13,4 en 1:10'
Lunes 25 - 9,10 en 49'
Martes 26 - de visita en murcia , para el vando de la huerta , descanso.
Miercoles 27 - piscina , no habia dormido nada mas que 2 horas , asi que 500 metros de natacion.
Jueves 28 - con cambios de ritmo 12,9 en 1:11 mas ejercicios .
Viernes 29 - a las 14 cuando he salido de currar 900 metros de natacion y un poquitin de aqua running.

Ya mañana dscanso y Domingo y lunes doblete , con los 11,3 de Granja de Rocamora , y la cursa del datil de mi peazo Barrio de Altabix , creo que son 4 km .

Y nada esto es todo , por cierto que ya estoy apuntado a ELX AL RIU , que sera la segunda vez . Para mas informacion os podeis apuntar en el Club Tiro Pichon , en persona , asi lo he hecho yo , un saludo y nos vemos.

5 comentarios:

  1. nos vemos en granja, y voy a correr con silvia, ya te contaré .
    messi es buenisimo cuando juega contra 10 jejejeje
    ojala que en el camp nou cristiano les meta un saco y le de la vuelta a la eliminatoria.
    lo gordo es que no me gusta el futbol pero si me gusta chinchar jejejejee
    un saludo y me alegro por tus buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  2. Mientras no haya lesión... cualquier actividad que se haga suma, nadar,andar,correr,ejercicios etc etc.. así que semana variada y buena en general, ahora a por el doblete del fin de semana y del año liga + champion jijiji

    ResponderEliminar
  3. Bien lo de los dobletes , que me gustan compi, lo siento me sale la la vena lo del Barsa como me gusta, habra mas espectaculo en el Nou Camp, tu disfruta de tu doblete que bien merecido lo tienes,suerte y saludos

    ResponderEliminar
  4. así me gusta jesús, que veas solamente lo que te interesa, pero ya veo que otra de tus cosas favoritas además del running y la natación es el teatro, verdadera afición de los blaugranas. Y si quieres doblete de verdad, el domingo por la tarde Ceutí y el sábado crevillent..........y maier y jesús, porque le falló el arbitro a Villar y se olvidó de ayudaros , si no tendríais triplete

    ResponderEliminar
  5. Te veo con fuerzas y ganas, estupendo que te sientas tan bien. Suerte en Granja. Un saludo.

    ResponderEliminar