ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 15 de abril de 2011

BUENA SEMANA Y PEQUEÑA PREVIA DE CARA AL CROSS DEL HONDON.

Ya se nota , que despues de la media de Elche , me he quitado algo de presion, y tomando las cosas mas tranquilas , en cuanto a entrenamientos estoy algo mas a gusto. La verdad es que ahora es cuando estoy empezando a recuperar de la maraton del 6 de marzo y es cuando mas frescas noto las piernas . Esta semana ha venido precedida de la visita al triatlon de los Arenales y en mi cabeza ronda lo que en un futura espero conseguir , participar en uno. 

Ademas he tenido la suerte de conocer a un amigo triatleta , por aqui por el blog y a partir de ahora tendre el lujo de seguir entrenamientos y demas . Ademas de que un compañero de trabajo conoce a otro fiera de los que participaron el domingo y que me ha dicho que si quiere me pongo en sus manos para entrenar , ya que es dueño de una piscina aqui en mi barrio . Por otra parte he visto gracias a Naiker que en santa pola hay uno el 12 de junio mas cortito y que si que podria terminarlo , pero como en natacion llevo casi año y medio y practicarla enserio y bicicleta no tengo , pues lo aplazo para el año que viene SEGURO. De hecho he estado viendo fotos y algun video de cuando nadaba 3 horas semanales y aparte corria , y por lo menos pesaba unos 5 kilos menos y me veo que estaba mas agil . Por cierto con el calor y 2 dias que llevo con problemas estomacales osea diarrea , he perdido entorno a 2 kilos desde que vine de Barcelona . 

Por otra parte lo que decia de los entrenamientos esta semana han sido muy buenos :
Lunes : 8,7 , aunque cansado por el entrenamiento del dia anterior de casi 15 kilometros y por la calor.
Miercoles : 13,5 con 2 series de cambios de ritmo y muy agustito.
Jueves : unos 5,5 , eso si estuve haciendo series en la cuesta , del castillo.

Y hoy , he tenido la mala suerte de estar con flojedad y visitando a roca enotorno a 7 u 8 veces , despues de que ayer y hoy este con los problemas estomacales y no he vuelto a poder ir a la piscina , vaya m... 

Asi que bueno mañana esta el cross Mirca del Hondon de las nieves , y que viendo el panorama ire a acabarlo como pueda y esperar que mañana amanezca con mejor cara . Carrera de 10 kilometros con bastante cuesta segun he visto y que quiza estando bien hubiera ido a bajar de 50 minutos , pero no se ... mañana veremos .

Pues nada desearos a todos los que estais en MAPOMA , que os vaya de lujo y que disfruteis . Que no os resvaleis por la castellana que habra mucha lagrima del dia anterior y que si notais un tembleque en el suelo , no os preocupeis que no es un terremoto , son las piernas  ''temblequeantes'' , de algunos pensando en el miercoles y el mes que les espera . 

Un saludo. 

1 comentario:

  1. seguro que si te lo propones bajas de los 50min.
    por otro lado yo le estoy dando muchas vueltas a lo de ese triatlon cross y si puedo , centrare mis entrenamientos en el a partir de la semana que viene.
    pero primero madrid, que a lo mejor la semana que viene lo veo todo de otro color y no me atrevo con la piscina.
    un saludo.

    ResponderEliminar