ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 31 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA , la mejor manera de acabar un estupendo año.

31 de diciembre del 2010



XXIV SAN SILVESTRE CREVILLENTINA - 152 , 10KM PUMA VENTIS
50:04 A 5:00 POSICION 828 ; 321 CATEGORIA



La primera vez que participo en esta prestigiosa san silvestre . Iba con la convicccion de hace 47 minutos , pero no sabia a lo que me enfrentaba. Mas de 1500 participantes , una marea humana impresionante , muchos disfrazados otros no jaja. La carrera es para mi durisima. Los 2 primeros kilometros una vueltecita tranquila , pero llegabamos al 3 y empezamos a subir , rampas bastante duras , lo peor , que cuando girabamos y pansamos que ya no hay mas , me encontraba otra aun mas dura, hasta que cogiamos la bajada .Hacia el 5 un rato de llano , pasando por un parque , en el centro de Crevillente ,pero llegaba el 6 y otra vez a subir  , y rampas tremenda , ademas lo mismo que antes , no habia fin , y despues la aliviante bajada seguiamos , y hacia el 8 , algunos repechos , con subiditas y bajaditas , y pasabamos por meta , para dar un ultimo kilometro y medio . con una pendiente suave , un poquito de llano y bajadita hasta le meta , que se entraba subiendo , como no ?.He hecho 50 minutos , y lo valoro bastante bien , ya que primero no me esperaba tal dureza en la subida , a pesar de la bajada y ademas , despues de unos dias costipado que no me fallaran las fuerzas , y no me han fallado. Claro esperaba hacer 47 , que seguramente con otro perfil lo hubiera canseguido , incluso menos .Y tambien he sabido sufrir , que es importante. Los 3 primeros kilometros he ido a 4:50 , pero las rampas me pasaban factura , aunque aguantaba m un buen ritmo , ya que en el 7 pasaba en 34:30 a 4:55 . A partir del 8 he comenzado un poco a dejarme llevar , pasando por el 9 en 44:45 , y lo he hecho tranquilo , menos la entrada a meta que hice fuerte. Pienso que me he portado bien , constante en las subidas y las bajadas sin apretar , para no quemarme . Las subidas las hice con conviccion , y es raro , por que no se me da bien las carreras con tanta subida. Me pongo un 8. Me parece que es una de las mas duras en las que he participado, a pesar de las bajadas. La mejor manera de acabar este fantastico año deportivo .

Tambien quiero destacar , la gran afluencia de publico , y la manera de animarnos . y una gran organizacion , que a pesar de ser mas de 1500 llegados a meta , en ningun momento se crearo graves embotellamientos ni nada parecido.





 FELIZ AÑO 2011 A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario