ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 12 de diciembre de 2010

12 de diciembre del 2010




VI MEDIA MARATON DE TORREPACHECO - 270 , 21 KILOMETROS PUMA VENTIS
1:44:33 A 4:58 POSICION 483 ; 147 CATEGORIA



Nueva media maraton , esta vez en Torre Pacheco ( Murcia ) .El recorrido , Llano en el 99% de su totalidad , con algunas rectas , las cualas la mirabas y te agotaban
y en algunas el aire te venia de cara durante bastante tiempo . Lo demas fantastica oara bajar tiempos, en sus 2 vueltas. Mi objetivo se ha medio cumplido
ya que aparte de bajar de 1h:45m , y el tiempo de las ultimas medias , sobre todo la mejor de este año en 2m:25seg , no he podido cumplir el hacer 1:41 objetivo
que me he planteado ya en carrera , ademas me he quedado a 1m:24seg de bajar mi mejor marca en media maraton. Comence bien, a 5 los 3 primeros kilometros y a 4:50 los 5 primeros . Iba tranquilo  aunque del 7 al 8 he bajado ritmo , pero me he juntado a un chico de Torrellano y hablando hemos pasado el km 10 en 47:53 a 4:48. Se ha despegado en torno al 11 ya que no he podido aguantar el ritmo , al final ha hecho 1:39 . Yo lo he pasado mal en la recta del 12 y del 14 aunque he aguantado el ritmo. Ya en el 15 me he unido a Fausto , que debido a unas molestias ha frenado un poco el ritmo. Hasta el 17 y medio he aguantado el ritmo que rondaria el 4:50 , pero ya entonces

y hasta el final, me he desfondado un poquito , no mentalmente si no que las piernas me pesaban y me pedian andar. le agradezco a fausto que me motivara y he conseguido parar lo minimo haciendo 1:44:33 .Las sensaciones hasta el 16 hansido muy buenas con un ritmo alto , que ahora toca mejorarlo y aguantarlo en los 21 kilometros , para no tener bajones como el de hoy a falta de 3 kilometros y me da pena no haber mantenido el ritmo tan bueno que llevaba , a los 10 - 47:53 y a los 15 1:12:00 . Gran organizacion y bonitos regalos , gran comilons al acabar la carrera que se agradece , estaba todo muy bueno .Mi padre en TorrePacheco ha hecho 1:49:11 a 5:11 , sacara en torno a 75 puntos en la liga running y mantendra el 3 puesto , yo sacare entorno a 85 puntos , que vienen muy bien , para subir puestos y acabar los mas arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario