ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO 2011 . Nuevos retos , nuevas carreras y objetivos.

Nuevo año y con mas ilusion que nunca , con objetivos claros.Despues de recuperarme 100 x 100 y acabar los ultimos 3 meses del 2010 muy bien , y entonado , espero un gran año en lo deportivo. Uno de los retps y de momento el mas claro , es pronto , ya que es participar en la MARATO DE BARCELONA 2011, el dia 6 de marzo , ademas llevo un plan especial de entrenamientos , y el objetivo es realista y seria bajar de 4:49 hecho en NY . Aparte este año quiero centrarme en carreras mas largas , de 10000 metros para arriba y que haya mas medias maratones en mi calendario y entre ellas hay algunas en las que aun no he participado que me dan especial ganas correrlas , que son las de  SANTA POLA , ORIHUELA  , ALMANSA , CEHEGIN y ademas correr alguna de las mas cercanas en la provincia de mi novia , como las de CACERES o CORIA . Tambien tengo un objetivo a mas largo plazoa , que empezare a valorarlo pasada la maraton , y es preparar un triatlon vista 2013-2014 . A corto plazo y despues de la primera carrera del año que sera la SAN SILVESTRE ALCOYANA , es en la media maraton de Santa pola , bajar a 1:43 . Ya que quiero ir despacito y con calma , con entrenamiento valido y sin desesperarse , ir bajando tiempos poco a poco y me conformare en bajar 1 minuto , de la carrera anterior , asi quiero llegar a fin de año y hacer 1:35 , seria un gran objetivo conseguido. Ademas y ya para ir acabando , mi deseo de participar en otras carreras emblematicas como VOLTA A LA FOIA  , y medias , como ,Elche , Torrevieja , y un largo etc , para bajar mis tiempos en ellas . Ademas , quedar lo mas arriba posible en la liga RUNNING , que seria bonito .Y claro esta seguir conociendo buena gente como la que he conocido este año y poder intercambiar experiencias en carreras .


ADEMAS PARA TODO EL QUE LEA ESTO FELIZ AÑO 2011 Y QUE VENGA MEJOR QUE EL 2010 QUE PARA MI HA SIDO MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario