ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 27 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE MONOVERA. QUE FRIO ¡¡¡

26 de diciembre del 2010




XXI SAN SILVESTRE MONOVERA - 154 , 5500 METROS PUMA VENTIS
23:42 A 4:18 POSICION 199 ; 117 CATEGORIA



1ª San silvestre de este año, y espero hacer alguna mas .Un cross en el que no hay termino medio, o subes o bajas . La primera parte
nada mas dar el pistoletazo de salida , es de subida , con una rampa bastante considerable , donde se da el giro y comienzas una dulce bajada
hasta la otra parte del pueblo , que es donde se vuelve a dar otro giro , donde comenzamos a subir , 2 rampas aun mas considerables que la otra , ya
hasta linea de meta , algun descansillo , pero todo subida , y otra vez el mismo recorrido para completar os 5500 metros en 2 vueltas. Con mucho
frio a las 12:30 en punto , despues de las categorias menores , pero no menos emocionantes. El sol estaba presente pero no apaliaba la sensacion
de estar dentro de una nevera. Para mi personalmente , una buena opcion para calibrar mi estado de forma , y ver como lo termino en este gran año
para mi , despues de recuperarme de una larguisima y lamentable lesion de rodilla , que parecio ser poco pero me privo casi 2 años de disfrutar de las
carreras . Comence muy rapido , ya en la primera subida y eso es algo de lo que peco muchas veces , ademas fue algo que me repercutio despues en la 2
vuelta por que me quede , casi sin fuerzas en las piernas y las notaba muy pesadas. Ya en la bajada de la primera vuelta , la tome con tranquilidad y la subida
con precaucion para no desfondarme , aunque era tarde y la segunda vuelta la hice con mucha tranqulidad , a verlas venir y aguantar el ritmo de 4:30 que llevaba
que no esta mal para este momento. Eso si en linea de meta spring con fuerzas , para pasar a al gun que otro participante. Estoi contento , he ido de mas a menos
pero el ritmo , para mi ha sido brutal , ya que he ido a 4:18 y de momento es mi record , en este tipo de cross ya que el otro era , 4:24 en 5 kilometros. Ademas
tenia otro objetivo quedar entre los 200 primeros para llevarme el vino , que aunque no beba es un bonito recuerdo , pero despues de conseguirlo , y de la organizacion
prometerlo , me quede sin el , por culpa de una horrible organizacion en la meta , un 0 y es que alli se llevo vino hasta el apuntaor , y los corredores , algunos con 2 y
3 botellas , por la mala organizacion . En fin un mal menor , y muy contento con mi carrera , me pondria un 7.Ademas un detalle , que corri despues de unos dias
acatarrado.


Ademas quiero mencionar , a la gran persona que tengo a mi lado , y que a pesar de estar costipada y yo prevenirle , de que pasaria frio , ella me acompaño

y es mi Rebeca , que es la mejor . Nunca soñe tener a mi lado a una persona parecida a ella . GRACIAS REBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario