ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 5 de diciembre de 2010

10900 METROS DE CIEZA 2010

5 de didiembre del 2010




10.900 METROS SOLIDARIOS DE CIEZA Y MEDIA MARATON
55:52 A 5:07 POSICION 61; 54 CATEGORIA.



Yo participaba en los 10900 , y la verdad es que no se com catalogar esta carrera , si buena o mala. Aunque la realidad es que me vengo un poco
decepcionado.Y es que aunque , no habia previsto un tiempo , si que pretendia ir a menos de 5 min/km .Comence a 4:50, los primeros 6 kilometros ,
y desde el 2 al 5 intente llevar el mismo ritmo de Fausto y un compañero que iban juntos , aunque se me fueron habiendo pasado ya el 5 , y fue cuando
peor , lo he pasado , muy cansado y fatigado , al haber empezado tan fuerte y el frio tan intenso. Ya a partir del 7 me encontre mejor gracias a una bajada
y a que pare a orinar. Ya justo los ultimos 2 kilometros , ha venido lo peor , y es que una sensacion de frio atenazador , con la sensacion de que algo me
retenia y no me dejaba avanzar y que incluso tuve que andar unos metos , por que no me notaba algunas partes de mi cuerpo .Fue cuando me alcanzo mi padre
, y ya los ultimos 600 mtrs , los hicimos juntos , entrando juntos a meta.La carrera discurria , entre parte urbana y parte fuera del pueblo . con bastantes rampas
algunas bastante constantes y sus respectivas bajadas , con una muy aprovechable en el kilometro 9, para la media eran 2 vueltas al mismo circuito. El frio
fue un elemento clave , no creo que solo para mi si no para mas gente , ya que a las 9:15 hacian 4 grados , y la salida mas o menos seria a 6 o 7 grados.
Pienso que si no hubiera hecho tanto frio , quiza si que hubiera mantenido el ritmo de 4:50 y haber hecho 2 o 3 minutos menos. Mañana Guardamar , luchare
contra el frio . me pondria un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario