ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 6 de diciembre de 2010

CROSS NOCTURNO DE GUARDAMAR 2010

6 de diciembre del 2010





VIII CROSS NOCTURNO DE GUARDAMAR - 233 , 7 KILOMETROS - PUMA VENTIS
32:00 A 4:34 POSICION 364 ; 119 CATEGORIA



Despues de los 10.900 metros del dia anterior , iba a esta carrera , sin cansancio y mas motivado . Me encontraba bien, ademas , me motivaba esta carrera
, para conseguir puntos de la liga running y avanzar algunos puestos , para quedar lo mas arriba posible , que aunque he salido tarde de la lesion , aun puedo
quedar mas arriba , y he recortado bastantes posiciones , pasando del 66 al 37 en 4 carreras en mi categoria de senior . Calente un poquito , con mi
estreno de indumentaria , la camiseta de cieza y las mallas largas con las pantorrilleras de San Javier. La verdad es que tenia el pensamiento de empezar a
5:10 e ir bajando para hacer entre 30 minutos y 33 , pero empece a 4:40 y fui bajando tambien. Y es que me senti muy bien y fuerte , ademas iba adelantando gente
toda la carrera . los primeros 3500 los hice en 16:10 y los segundos en 15:50 . Me note la verdad , muy fuerte y consigo un buen promedio en min/km de 4:34. La carrera
tambien era buena , completamente llana , menos una bajada buenisima en el primer y cuarto kilometro , ya que eran 2 vueltas de 3500 , por el centro de Guardamar,
zigzagueando por sus calles . Para mi despues de venir algo decepcionado de Cieza , esta carrera ha sido importante para mi , al ver que sigo mejorando marcas y la rodilla
aguanta el ir fuerte como hoy ,ademas de mejorar forma . me lo he pasado muy bien y la temperatura era la idonea para correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario