ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 27 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON DE BENIDORM 2010

27 de noviembre del 2010




XXVII MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE BENIDORM - 1408 , 21 KILOMETROS PUMA VENTIS
1:47:53 A 5:07 POSICION 1223


Mi primera media maraton en benidorm , y bajo la lluvia , espectacular carrera . Una gran oportunidad para medir mi mejora de tiempos y de forma.
Durante las 2 ultimas semanas habia entrenado con la esperanza y confianza de bajar , incluso a 1:40 . La carrera discurria en 2 vueltas y media , entre las
2 playas , de levante y de poniente ,y la calle principal de Benidorm , con alguna rampa y alguna bajada tambien , pero en su totalidad llana. Y con la lluvia
durante toda la carrera , y ademas fuerte. Sali con guantes para aguantar las manos calientes . 2500 participantes eramos , y en la salida , un minuto hasta pasar
por el arco de salida , donde se formo un tapon espectacular en el primer kilometro , ya que me puse por la mitad, cosa que me hizo esfumarse casi de un plumazo
las opciones de bajar a 1:40 , ya que tenia previsto para hacerlo , salir a 4:55 e ir bajando , pero que va , ya que el primer kilometro lo hice en 5:33 , por culpa del
tapon y los 5 primeros a 5:10 .La lucha debia de ser doble , por los minutos por kilometro y la lluvia incesante , aparte del frio , que me hizo llevar un dolor en el hombro
izquierdo y parte del pecho hasta el kilometro 7, al respirar .Aparte de eso en la carrera me he divertido mucho , pisando charcos , mojandome y he luchado bastante y
me he visto bastante fuerte .Pienso que si no hubiera llovido ni hubiera estado en el tapon , probablemente , hubiera hecho de 3 a 4 minutos menos. Luche bastante
tanto que a falta de 6 kilometros me he puesto a 5min/km , que ha sido cuando dabamos la vuelta en la cala de finestrar . Ahi es donde en un lavapies en la arena
he parado a orinar y he perdido segundos . Los peores kilometros han sido del 17 al 19 , en la playa de levante , sin publico , el viento y la lluvia de cara , y viendo
hasta donde teniamos que llegar , madre mia . Aunque los mejores tambien han sido a partir del 19 , donde el estado era mejor . 54 segundos mas que en petrer , esta bien.
Aunque mi objetivo no lo he cumplido , contentisimo , con la lucha las ganas y las sensaciones , me pondria un 10. Ha sido emocionante y divertido . y con anecdotas
ya que aparte de llevar el dorsal impreso al reves mi padre y yo , a la llegada el spyker , nos ha entrevistado a los 2 , y eso que mi padre llego 5 minutos despues que yo.
A mi me pregunto por la noche y le dije " de puta madre ".  Despues temblando como un flan llegue rapido donde estaban mi madre y mi novia , para cambiarme
, vaya frio que hacia. Bueno en general , una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario