ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 24 de octubre de 2012

media de valencia


Otra media esta vez en Valencia . Seri un dia intenso este domingo , despues de la media de Valencia me iria a Murcia, con la marea Franjiverde a ver el partido de Murcia - Elche .
Lo primero es lo primero . Se nos ofrecia la posibilidad de ir a la media de Valenci y claro esta que la oportunidad habia que aprovecharla todo gracias a ser BLUE LINE . Ibamos en un autobus , mitad de Elche y mitad de Alicante , ademas entre ello ibamos algunos ZUMBAOS , que tambien somos blue line.
El viaje fue ameno y divertido , una vez alli gracias a que teniamos los dorsales recogidos , no perdimos mucho tiempo , unas fotos , una visita al aseo y a la salida. Mas de 9000 corredores , mucha gente la salida era impresionante . Nos juntamos para salir Roberto , Jose francisco , jose sanchez corcoles y yo , pero a partir de la salida , Jose francisco se va y nos quedamos los otros 3 . Nos metemos por la acera para poder pasar a gente . Poco a poco me voy de ellos , pero no estoy como quiero estar , ya de pronto lo noto que no me va a salir bien . Antes del 5 me da la sensacion de que tengo que comer algo , pero no llevo nada , cojo agua y bebo . Sigo igual pero sobre el 7 , noto que tengo que aminorar el paso , aunque no iba muy rapido , me pongo a 4,52 , y asi sigo , pasan los kilometros , la verdad es que es totalmente llana la carrera menos un trocito en un puente , pero tambien es a mi juicio algo traicionera por las largas y largas rectas , a mi eso , aparte de no ir bien , me hace que piense que es un toston de media y se me atraganta , no quiero decir que sea fea , si no que a mi personal mente se me atraganto.  Sobre el kilometro 14 y hasta el 17 se pasa por parte del centro , para mi el mejor sitio , y durante unos kilometros me encuentro comodo pero es un espejismo , cuando volvemos por la avenida , me pasa lo mismo de antes , ya voy a un ritmo mas bajo , 4'55 . Sobre el 18'5 a la altura de el palacio de musica me llevo un sobresalto , se me cruza un matrimonio a mala fe para fastidiar , lo digo por la forma en la que pasa , le digo varios insultos , sonara mal pero lo que mas me preocupa de esas cosas es hacerme yo daño , por que alguien no nos tenga respeto , a las personas que estamos haciendo deporte . Ya casi en el 20 , las ganas de andar me invaden , pero cuando llevo 3 o 4 pasos me engancha un chico y me da animos hasta el final , entrando con el en casi 1:46 .
Las sensaciones no son buenas , queria hacer marca , como siempre , pero no fui bien , no sabria decir por que , lo que tengo claro es que se me atraganto bastante esta media . Felicitar a todos mis compañeros de viaje ,casi todos han hecho marcas y algunos muy buenas . El viaje de vuelta fue igual que la ida , ameno y muy divertido .
Por otra parte Rebeca y mi padre estaban corriendo el San Juan , donde Rebeca en la carrera de la mujer de 5 km hizo una muy buena marca de 24:40 y vino muy contenta , tambien mi padre que hizo 46 en la de 10 km .
Por la tarde viaje a Murcia , la experienci merecia la pena , nos presentamos 4000 ilicitanos , en un campo de otro equipo , la caravana de autobuses era emocionante de ver , ademas en el estadio solo se nos oia a nosotros , la pena es que el resultado no nos acompaño , perdimos 1-0 , pero bueno , espero que el Elche mantenga la racha que lo tiene lider .


En fin la proxima la volta a la foia , tengo la gran impresion de que me saldra mejor que las 2 medias que he hecho este mes  , un abrazo .

3 comentarios:

  1. Bueno Jesus, no se puede hacer marca en todas, que sino algun dia acabarias ganandola jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Jesús, seguro que si no decae el ánimo al final te saldrán las cosas

    ResponderEliminar
  3. Claro claro, siempre detrás de la marca, n te preocupes, las marcas suelen salir cuando no te lo esperas, todo llega, lo primero recuperar buenas sansaciones, y lo del Elche... joder ya era hhora ke parárais un poco ke no estábais dejando nada para los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar