ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 12 de octubre de 2012

MEDIA MARATON DE ALICANTE


Nueva media maraton . Ya comienzan las medias , y como he dicho alguna vez las que mas me gustan . Esta en Alicante.Primero volver a dar la enhorabuena a todos los que hicieron BOTAMARGUES , sobretodo a mis amigos , los Zumbaos que acudieron.
Recorrido cambiado y grandes invitados , he de reconocer que este año he ido por que me llamaba la atencion el nuevo recorrido , si no seguramente no hubiera asistido . La verdad es que no me defraudo el recorrido , aunque sea la mas dura que he hecho y que conozco .
Pensaba que la haria mejor , pero no ha sido asi , ha hecho unos 27-28 grados , entre eso y un recorrido para mi durisimo , me han hecho acabar medio KO  .
Llegamos alli cerca des estadio Rico Perez , lugar de la salida y llegada . Buenos amigos alli charraeta tipica y a calentar , esta vez poco tiempo .
Comienzo con Jose Coves , los primeros kilometros una subida y hsata el 4 bajando , yo ahi ya me doy cuenta que no voy como quisiera, seguramente no era mi dia , pero despues de una salida muy lenta y que llevando 5 kilometros no me encuentro todo lo fresco y activo que quisiera , y eso que no habia empezado lo duro . Vamos charlando y ascendemos varios kilometros por la avenida de Denia , continuamente en ascension , hasta el 9 que bajamos unos kilometros hasta el 12 mas o menos , a mi se me ha ido Jose , ya que paro una cosilla , y se me va .Bajamos la cantera vamos sobre el 11 , y me veo evidentemente que no estoy bien , voy a 4,52 y no voy bien . Pero es que quedaba lo peor , empezamos a subir otra vez , y llegamos por una calle a las faldas del castillo , esa cuesta me mata y tengo que andar unos metros . El calor no se notaba tanto ya , pero despues de 12 kilometros regulares , esta cuesta a mi no me va muy bien . Hacia el 13 viene un tramo muy bueno para recuperar , yas que es bajada continua , hasta darle la vuelta al ayuntamiento , veo a Rebeca y le digo '' es durisima '' , ya en el ayuntamiento km14 pasado , las piernas las noto muy cansadas . Hacemos unos giros , y enseguida empezamos otra subida bastante larga hacia la plaza de toros , ya pasado el 15 , y es ahi ya casi en un giro para empezar a bajar por la calle del mercado , me da un pequeño bajon , un pequeño mareo , me siento muy flojo , veo a Rebeca y se lo digo , a partir de ahi el pensamiento ha sido terminar lo mejor posible , bajabamos y yo iba como podia , despues en las subidas me era muy dificil correr , ya que a la minima me entraban ganas de vomitar, eso ha sido en todas las cuestas que me quedaban hasta el final , corria lo que podia en llano y en las bajadas . La llegada a meta con el tiempo , no ha sido muy emocionante 1,52 . He entrado con Silvias, un poco mareado y sin ganas de tomar nada . Ya entrado mi padre 3 minutos despues . Hemos estado un rato por alli y nos venimos que tengo que entrar a trabajar . Viniendo , me tengo que volver a sentar en un banco , ya que no me encontraba muy bien .
Un mal rato en lo que al mareo se refiere , y la dureza de la carrera , una pena por que es muy bonita , y la organizacion , a mi juicio ha sido muy buena , 6 avituayamientos , con bastante agua , y al final tambien con muchas cosas . Dato que dice de la dureza , que el que gana lo hace con 1,10 y todos los amigos que conozco han hecho entorno a 5-7 minutos mas de lo que suelen tener en media .
En fin , la proxima sera las 6 horas de Molina de segura , en pareja con mi padre , algo que pocas veces podremos hacer, y que sera una experiencia muy bonita .

2 comentarios:

  1. Bueno para ser la primera y teniendo en cuenta el perfil con acabar vivo estas aprovado,jajaja. Bromas aparte por lo que contais ha sido dura de huevos, pero es lo que hay, si es llana, porque es llana, si cuestas que cuestas. Tenemos que torear en todas las plazas Jesus. Un saludico y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. y eso que entrenamos en cuestas, esta te la perdono, pero la próxima vez seré más duro. se ve que te haces mayor, ni un comentario de la salida en el rico pérez. jeje

    ResponderEliminar