ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 31 de mayo de 2012

ALGORFA Y MARJAL


Esta semana tocaba semi-triplete . Sabado por la mañana entrenamiento Evasion con Laboratorios Quinton , ese mismo dia , 10 KM Nocturnos de Algorfa , y domingo por la mañana el Cross del Marjal .

El sabado por la mañana como he dicho , entrenamiento Evasion , en el que estuvimos haciendo un pequeño rodaje , y unos entrenamientos de velocidad y tecnica , muy entretenidos .

Por la tarde tocaba carrerica . Esperaba no notar lo de la mañana y asi fue . Asistimos a los primeros 10 kM nocturnos de Algorfa , con muy poquita gente , 150 llegados a mete , cuando la carrera tenia muy buena pinta y la verdad es que no me defraudo . 2 vueltas y media , con subidas y bajadas y una gran recta en la que se va pcando para arriba y despues para abajo , buena temperatura , osea buena mezcla . Yo comienzo tranquilo , a ver el recorrido, a 4,40 el primer km , despues empeze a ir un poco mas fuerte , hasta el 3 , en el que se me desata la zapatilla izquierda , tengo que parar y abrocharme , me cabreo ya que ultimamente me pasa mucho , esta vez culpa del chip . A todo esto , mi padre que iba delante mio se me escapa si cabe un poco mas , tanto que lo pierdo de vista . Pero apartir de ahi , voy subiendo el ritmo , el terreno es favorable y empiezo a encontrarme muy muy bien . Ahora eso si tardo hasta el kilometro 7 mas o menos en pillar a mi padre , voy a un ritmo medio de 4,36 y a mejor , los ultimos 1500 metros pican hacia arriba y se entraba a meta en bajada , y me encuentro fuerte , terminando en 44:07 los 9,650 metros que me marca el Garmin . Termino muy contento con las sensaciones . Pero mas termina mi padre que vemos que hace 3 en su categoria , aunque cuando anuncian el podium no lo nombra como tercero , fue SEGUNDO , muy contento le dan un pedazo copon . La organizacion buena y la bolsa del corredor buena tambien por 8 euros con bastantes cosas , bocadillo incluido .

Al dia siguiente tocaba la esperada , el cross del Marjal . Llegamos y alli muchos amigos en un dia para estar pasandolo bien , aparte de la carrera el dia de piscina y comida con ellos . Aparte de ello estaba mi debut con la camiseta de correbirras oficial , muy contento de pertenecer a este gran grupo de buena gente y amigos . La carrera 1 vuelta por caminos , a las afueras de Guardamar y por al lado del rio , y yo mal muy mal , ya desde el principio , sin arrancar , fatigado , piernas muy pesadas y con una sudada descomunal , ya que aunque estuvo nublado , el calor se hizo de notar , yo todo esto junto me paso factura . La carrera la hice en casi su totalidad con Juan , hasta que tuve que parar a andar en varias ocasiones . La verdad es que no me gusta el tema de haber andado en una carrera tan corta , pero no me preocupa . Ya despues camiseta tecnica y calcetines , la piscina y la paella . Algun detalle como las colas para beber y para comer arroz , se pueden subsanar , es lo unico a mirar , por lo demas todo muy bien .






En fin esta semana habra Otro doblete COX-CARRUS , gracias por seguirme y nos vemos .

4 comentarios:

  1. macho, es que tripletes es mucha tralla, pero da gusto leerte y ver tu motivación. Espero coinicdir contigo pronto en alguna, aunque lo más probable es que hasta Torrellano no toque asfalto Este sábado, monte en crevillente
    P.D: vuelvo a estar activo en e blgo http://correrhastacaer.blogspot.com.Allí nos vemos si quieres

    ResponderEliminar
  2. Esos entrenos en pista y haciendo series dicen que son muy buenos, pero necesitan despues un poquico de recuperacion, amos creo yo, no meterse despues otras dos carreras. Un saludico y bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  3. Esos entrenos en pista dicen que son muy buenos, pero luego requieren un descanso no meterte despues dos carreras. Un saludico y bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  4. A ver si salieran 14 comentarios, me cagon gugelllll.

    ResponderEliminar