ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 8 de junio de 2012

CRONICA DOBLETE COX - CARRUS


Otro doblete , esta vez tocaban , sabado 10km de Cox y domingo 10km del Cross de Carrus , en mi ciudad , Elche .

Las dos de la liga running y como fue habitual el año pasado , este año seguimos haciendola y juntandonos los mismos en estas carreras , cosa bonita ya que ves siempre a gente que conoces .

Este sabado tocaba Cox , que segun la pagina web serian 3 vueltas en un total de 10 km . Al final fueron 2 , yo me di cuenta nada mas salir ya que estaba el kilometro 5 , y despues una subida , para bajar y comenzar a hacer un zigzagueo por las calles del pueblo . La carrera bastante rapida a pesar de la rampa del principio , y algo malo fue el bochorno que hacia  . Yo comence bien, primer kilometro a 4,36 apartir de ahi subi el ritmo . En el kilometro 2 me pasa mi padre como una bala , e intento ir a su estela , pero me cuesta , iba muy fuerte le sigo a unos 30 metros , yo iba bien , como ultimamente , estoi cogiendo el gusto al 4,30 en los 10 km , ahora toca apañarmelas para hacer esa media en medias maratones . Llegados al 4 y pico adelanto a mi padre , y ya se encaraba la linea de meta , por la que supuse que habia que pasar otra vez , pero las cuentas no me salian ya que me marcaban 4,5 osea que habria que dar otra vueltecita mas pequeña para , completarla pensaba yo . Justo antes del segundo paso por la rampa iba a 4,28 pero al llegar aminore , y ya durante la carrera fui a un ritmo de 4,31 de media . Pero al final no serian 10 km como deberian , por que cuando llegabamos a meta ya nos quedabamos , y a mi me daban 9 kilometros el Garmin , todos estabamos sorprendidos por que nos salia mucho menos , 40 minutos hice yo , contento por las sensaciones como ultimamente , mi padre a 30 segundos de mi quedo 4 en su categoria , una pena ya que lucho por hacer podio . En fin despues habia que recuperar que esperaba la segunda de la semana .

Domingo a las 9 de la mañana , Carrus , en el trayecto a la salida habia goteado un poquito y las nubes eran densas y se notaban relampagos , serian las 7,30 mas o menos de la mañana . bajaditas , subiditas y una vuelta bonita al barrio . Al principio bajada hasta la Avenida de la libertad, despues hasta Carrus y subir hasta el Bimillenari , a partir de ahi bajada hasta el rio , una pequeña vuelta y subir la cuesta de la rata , hasta la meta , al final nos salieron 10,9 . Comienzo bien , pero antes del primer kilometro me noto una molestia en la rodilla derecha creo que ultimamente la tengo un poco tocadilla ,espero que no sea nada . Me adelanta mucha gente . Al paso por el 2 , empiezo a encontrarme mejor , me habia pegado a Edu y Rai , y apartir de ahi arranco y me pongo a un buen ritmo , voy adelantando gente , y cuando llegamos al 5 , ya empiezo ir a mucho mas , ademas tocaba bajada y podia ir mas rapido , voy adelantando bastante gente , y me pongo a un ritmo de 4,35 . Aunque llegados al rio yo ya me di cuenta de que no serian 10 km , serian mas , y asi fue , la subida a la Rata la hago como puedo , el cansancio acumulado se nota , y ya llego a meta , en los 10,900 en 50 minutos , a 4,37 , bastante contento . y muy satisfecho de las dos carreras sobretodo la de carrus . Mi padre con dolor en el talon hace 59 minutos .

Buen fin de semana con muy buenos amigos , y muy buenas organizaciones de las dos , los detalles de los kilometrajes son minimos , por que estan las dos muy bien , las recomiendo para el año que viene .

Ultimamente me he abandonado un poquito el Blog , como podeis observar tardo bastante en poner cronicas y otras cosas , sigo los blogs de los amigos como puedo , no es un problemas de tiempo es que me he abandonado un poquito el blog ,pero espero volver a tener la ilusion por poner las cronicas y comentar los blogs de los amigos .


En fin , este domingo a Alcoy , bonita carrera .

1 comentario:

  1. normal que hicieras mejor la de Cox, la camiseta da segundos por kilómetro de ventaja. Un saludo flojo

    ResponderEliminar