ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 29 de enero de 2012

LA LESION MAS TONTA DEL MUNDO ... by J.paredes

Viernes 23.30 A.m , me disponia y viendo la tele , la semana habia sido dura en entrenamientos , las piernas cargadas , ya que 27 km entre martes y miercoles de running , con mucha cuesta y 27 de bici el Jueves , me decian que bien , pero a esperar para el sabado en Sax . Prosigo con los hechos . Estaba nervioso , llevo una rachita de pequeños hechos , que aunque sin importancia me hacen pensar , y el ultimo viene del martes , mejor no contarlo . Pues bien pienso que debido a ese clima de nerviosismo , el viernes mientras rebeca y yo mirabamos la tele , me daba por levantarme y sentarme en diferentes lugares para ver mejor la tv , y en una de las veces fui a sentarme en una mesa de centro de comedor de cristal , con tal mala suerte que al poco , le da por romperse . Cuando me doy cuenta me miro a las manos con la sensacion de habermelas rajado por varios sitios , por la sangre y las sensaciones , pero al levantarme me doy cuenta tambien de que detras en la espalda tenia algo . Rebeca se levanta y asustada me dice de llevarme a Urgencias , yo le digo que no , que eso no sera nada , que me lo cure y ya esta, menos mal que en las manos eran 2 simples arañazos , y seguramente no seria nada . Pero al ver con que cara me decia rebeca lo de la espalda empezaba a asustarme mas aun . Como yo no le daba mas importancia , y ella decia que tenia un agujero yo le digo que no exagere , y lama a mi padre para que me lo vea . Mi padre opinaba lo mismo , pero yo me negaba , que me curaran y ya esta les decia . Pues nada al final al hospital , la verdad es que sangraba a tope , pero no me dolia . Alli cuando me ve el trauma me dice '' vaya tajo llevas chaval '' , unas grapas , y la antitetanica , ante mi negativa , le tengo panico a las agujas , menos mal que ni lo note . Para despedirme , le doy las gracias al trauma , añadiendo que '' es la primera vez que me grapan '' . En fin , vuelta a casa y cuando veo la mesa destrozada me doy cuenta de que aun he tenido suerte .

De momento no puedo sudar , osea que una semana sin hacer nada , en el trabajo a pedir dias , y en cuanto a carreras , me perdi Sax y corre peligro , mucho mucho mucho , la media de Bahia de Mazarron. Para Orihuela seguro , aunque sin entreno casi . Me dolio mucho perderme Sax , y no simplemente por la carrera , eche de menos , estar en ese ambientazo , ver a los amigos , charrar , conocer a otros , correr y disfrutar de la carrera , y volver a casa con la sensacion de alegria que te da todo eso .Me doy cuenta lo que ha hecho en mi , el ponerme a correr simplemente , el intentar superarme en cada carrera , en el hacer amigos , en el ausesentarte , aunque sea un rato , a la semana o al mes de cosas como la crisis , el que pasara en mi trabajo o en los pequeños detalles de los que he estado preocupado toda la semana . Estoy bien con mi Novia ,es la mujer de mi vida , con mis padres que decir , en el trabajo , parece que esta bien todo de momento , pero una semana sin hacer deporte me mata , ya tengo la experiencia .

En fin asi que nada , llevo 2 dias , sin salir de casa , hacia años que no me pasaba eso , y encima llevando cuidao de donde pongo la espalda para que no se abra la herida , se que no soy el unico que muchos de vosotros habeis sufrido lesiones , peores de lo que me ha pasado a mi , yo tambien lo pase ,año y medio sin poder disfrutar , y no quiero perderme ni una semana sin salir aunque sean 10 minutos . Gracias por los animos que he recibido via internet y llamadas telefonicas , me demostrais que sois , lo mejor de las carreras , y me dais animos para recuperarme antes de lo posible , en principio es una semana , asi que la semana que viene , o la otra volvereis a leer mis andanzas en esto del running , muchas gracias .

5 comentarios:

  1. PUES QUEDATE CON LO BUENO.
    QUE SOLO VA A SER UNA SEMANITA, MAZARRON NI SE TE OCURRA Y EN ORIHUELA NOS VOLVEMOS A VER.
    UN ABRAZO Y NO LE PEGUES MAS SUSTOS A REBECA.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo te puedo decir que paciencia, pues somos poco pacientes... y tambien que lo que te a pasado es pura mala suerte, a recuperarse.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate campeón, y no fuerces(aunque sé que es difícil)

    ResponderEliminar
  4. Piensa un poquito Jesús, vale mas que te recuperes totalmente auque te pierdas alguna carrera, todo en esta vida ocurre por algo, de todas formas tengo algo de experiencia con los cristales y te puedo decir que podría haber sido peor, los accidentes domésticos son los más tontos pero pueden ser los más peligrosos, un saludo y a recuperarte para Orihuela, si no pasa nada allí te daré un abrazo y nos curaremos las penas de nuestros equipos, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, me alegré de verte de nuevo, cúrate pronto esa espalda.

    Saludos.

    ResponderEliminar