ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 1 de enero de 2012

CRONICA CREVILLENTE , ANTIRESACA Y FELIZ AÑO NUEVO ... asi se termina y se empieza un año .

FELIZ AÑO NUEVO 2012 ,  lo primero es lo primero , despues de un gran año , sobretodo en lo deportivo , termina el año de manera casi inmejorable y empieza el año de la mejor manera .


Estos dias he estado algo solico ya que Rebeca ha estado en su pueblo unos dias y bueno que mejor que ahogar las penicas corriendo . Ha sido una gran semana ya que he entrenado fuerte con buenas sensaciones , el miercoles hice 12,3 y el jueves 11 km , descanso el viernes y el sabado tocaba sansi crevillentina de 10 km y dia 1 la trotada antiresaca de 17,6 desde Elche a Arenales , un total decasi 51 kilometros , se nota que voy a mas .


Bueno pues la primera es la sansi de Crevillente . Me desplace con J.J, ya que mi padre no venia y yo no tenia coche , una vez alli cantidad de amigos , sobretodo los conocidos con anterioridad , y los que he ido conociendo gracias a la liga running , que es algo bueno de lo que he sacado de la liga Running pienso que ha habido carreras , que mas que por la liga , hemos ido simplemente por pasar el rato con ellos y correr ya de paso .


Ya conocia esta carrera del año pasado , que lo pase peor , este año no me ha pillado , al reves , me sorprendio que no subieramos al calvario , que era quiza lo mas duro de una carrera dura de por si . Comence algo lento , el primer kilometro en 4:50 y a los 3 rondaba ese mismo tiempo . Comenzamos a bajar y me daba cuenta de que la gente que habia salido fuerte empezaba a pinchar pronto , yo a mi ritmo , bastante fresquito en la subida 4:48 llegaba al 5 , despues de la bajada , que es buena aunque hay que controlar . A partir del 6 otra vez al subir , y yo esperando la rampa , y que paso , que no aparecio , cuando me doy cuenta estamos en el 8 , y solo quedaba la ultima vuelta y encima esa es comodita . Al final 47:12 , mas o menos lo que esperaba , 3:20 menos que el año pasado , me sale el km a 4:42 en 10,060 en mi garmin . Pero es que lo mejor es la sensacion de superacion personal que tengo , fui comodisimo en una carrera dura, ya llevo varias carreras asi , buena señal de cara a 2012. Ademas durante toda la carrera fui pensando en como dedicarle la carrera a mi novia , ya que la echaba de menos esperandome en la meta y que pense pues en la foto lo podeis ver . Ya terminada la carrera , embotellamiento para coger la bolsa del corredor , bastante buena , aunque han cometido algunos errores graves en la organizacion , como dejar a algunos sin camiseta o sin calcetines , y el que subieran al podium como equipo el local , no he visto eso en ningun lugar ademas hicieron devolver el trofeo al que se lo habian otorgado , y tambien se cometio algun error el coche de cabeza de carrera que pudo costarle la victoria a otro participante.
DEDICADO A MI REBE QUE LA HE ECHADO DE MENOS...

Bueno pues asi acabo la carrera contentisimo con el resultado . Por la noche lo tipico en casa de mis padres , cena , uvas y a las 00:30 mas o menos a la cama , que por la mañana tenia la ilusion de hacer la antiresaca . Menos mal que pude quedar con David Blasco , y poder dejar el coche en Arenales , para poder volverme a trabajar , que hoy dia 1 trabajaba por la tarde . Bueno pues a las 10:15 estabamos preparados , bastante participantes , unos 25-30 , con los amigos , Jose Antonio, Fausto ,David , Francisco Navarro, Moratinos , Alberto , y mas conocidos , nos dirigiamos hacia Arenales , y lejos de lo que pensaba la hicimos a un ritmo bastante bueno de 6 el kilometro . Toda la trotada discurrio por la carretera de newton college y el aeropuerto pasando por el Altet , y llegando a Arenales por la carretera de los Balsares , suerte que no venian casi coches y veniamos a nuestras anchas , ha valido la pena , me han salido 17,6 hasta donde tenia el coche , a mitad de Arenales . Gran comienzo de año , y encima semi-baño , ya  que no me meti entero al agua que por cierto estaba buenisima . Una pena pero me tuve que veniar antes , aunque era a trabajar y como dicen trabajo es salud , y asi he comenzado , con muchisima salud .


En fin , comienza otro año , con nuevas perspectivas , el 2011 ha sido genial , aunque una espinita , que ha sido el 1,35 en media maraton y el bajar de 4h en maraton , este año ire a por ello , pronto hare un balance del 2011 . Y eso , daros las gracias por pasaros por mi blog , me emociona que me digais que lo leeis de vez en cuando , os deseo que en todos los sentidos sea 2012 un gran año .





La semana que viene nueva aventura , la DIVINA PASTORA DE VALENCIA .

5 comentarios:

  1. Ya quisiera yo que el 2012 al final me salga como el 2011, la verdad es que no puedo quejarme, y tu hay a tu ritmico tambien vas bien tio. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo muy fuerte y que tengas y tengamos un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. yo el 10k de valencia lo he hecho los 2 ultimos años y es una pasada.
    recorrido chulisimo y un ambiente buenisimo.
    un abrazo a todoa la familia.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente jesús, te veo más cerca de bajar de cuatro horas en maratón, lo tienes en las piernas, que el hacer 1.35. Ten en cuenta que nosotros lo corremos todo y para hacer esos tiempos tenemos que parar un poco y entrenar para ello. ¿y vas a sacrificar lo que disfrutamos? Yo hice en el 2010 cuatro carreras en ese tiempo y sin embargo este año lo mejor ha sido 1,37. Piernas tienes, tiempo también, eres el benjamín de los nuestros, no tengas prisa y no te obsesiones. Ya te aviso para esa trotada nocturna. Saluda a Rebeca y a tus padres y ya sabes que cuentas conmigo para esas tiradas larrrrrrrrrrrrrrrrrgas.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy fuerte, sólo tienes que seguir ene sa línea campeón, y sobretodo, con ilusión

    ResponderEliminar