ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 9 de enero de 2012

CRONICA DIVINA PASTORA DE VALENCIA

Primer dorsal del año ,fantastica mañana y viaje, carreron , marca real en 10000 metros  , ¿ se puede pedir algo mas ?

Yo creo que no . A las 5 me levantaba , desayunaba y esparando a mi padre para acercarnos al autobus , para irnos a Valencia . En el Los hermanos Esteso , Jose Vale , y mas miembros del Birkenstock , que realizaron tiempos espectaculares , enhorabuena vais a tener muchos exitos , los demas Blueline , que por equipos fue el 4 . Moratinos , Jose antonio , Marcos , Jose Andres , mi padre , Juan Jesus y pareja , David Blasco y mas compañeros del blue line .

Llegabamos pronto , no se veia a casi nadie por alli , pero poco a poco se ha llenado aquello y de que manera . Recogida de dorsales y pequeño calentamiento , muy poco , para irme a menos de 40 que me habian puesto , pero yo y otro compañero nos metemos en sub 45 , era mi intencion . Comenzo la carrera , y pasamos a 35 segundos de la salida , el primer kilometro muy dificil apretar y me sale a 4,50 . Poco a poco ibamos apretando y yo encontrandome mejor , si bien es verdad , se apretaba pero a los pocos metros alguien mas lento o adelantando te frenaba , no me deja de sorprender ver , tanta gente en este tipo de carreras , 6400 inscritos de ellos 5523 llegados a meta . Al 3 veia como subia el ritmo por kilometro , estaba como queria 4,39 y pasabamos por mestalla , a partir de ahi he ido subiendo paulatinamente el ritmo , y para mi ha sido casi perfecta la subida . En el avituayamiento casi mando al mar a un chico que se me cruza para pillar agua , se disculpaa y yo tambien , no pasa nada , ahi hacia el 6 subidita pasando por el puente y encontrarnos con el centro comercial del saler , el ritmo aumentando . Me encontraba superagusto y he empezado a apretar mas fuerte , pero lo dicho , frenazos , esquivamientos ( no se si existe esa palabra , pero asi me netendeis ) . Me he esntido muy bien , a partir del 6 los kilometros eran por debajo del 4,24 , y del 9 al 10 , el ultimo a 4,16 , ya que queria bajar de 45 por lo menos y asi lo conseguia en mi tiempo real . 44:56 en 10,080 metros , contento pero con el pensamiento de que hubiera pasado con menos frenazos y esquivamientos . Posicion 1450 oficial , y el kilometro me ha salido a 4,28 real , estoy contenstisimo con eso ya que he terminado como si nada , y unos kilometros mas hubiera aguantado . Mi padre 49 minutos , contento con la experiencia del viaje , y la carrera, deseando repetir.

Ahora si que puedo decir que tengo marca real en 10000 metros , ya que la oficial es de 42 y pico , pero en Rojales que habia unos 400 metros menos , aunque alli hubiera rondado el mismo tiempo o menos . En fin empiezo el año de la mejor manera , pero pensando en la proxima para seguir mejorando , ahora Santa Pola ,a volver a disfrutar.



Un saludo y muchas gracias .

3 comentarios:

  1. Vas como un cohete, verás como este año rondarás los 40´
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no le aprietes ramonet. Jesús, buena carrera, el ojetivo 44 y después ya veremos. Nos vemos en santa Pola.

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de comenzar el año, con marca y ademas de las buenas. Un saludico.

    ResponderEliminar