ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 6 de enero de 2012

FELICES REYES , VALORACION DEL 2011 Y PETICION AL 2012

Felices reyes magos , espero que hayan sido buenos con todos vosotros , y os hayan traido muchas cosas . Yo ya tengo lo que queria , y no es material , y la verdad que estoy muy contento . Ya se acaban las fiestas y ahora mismo empieza las medias maratones de por aqui cerca , ganas tengo que lleguen , pero el primer dorsal del año sera en valencia con la divina pastora .

Y es que como hoy no tengo nada que hacer , pues me pongo aqui a escribir , ya lo hice el año pasado y lo vuelvo a hacer este . Me gustaria primero valorar el año 2011 que ha sido espectacular , con 59 carreras , entre ellas 2 maratones , Barcelona y Valencia , haciendo marca en Valencia de 4:03 , pero quedandome con la de Barcelona lo que significo para mi , 11 medias maratones , con 2 marcas consecutivas y esperando a la proxima para atacarla , de momento 1.39 , La volta a la foia , mitica en nuestras tierras , 16 Diezmiles , con marca en Rojales de 42 minutos , aunque no fueran los 10 enteros , aunque hubiera hecho por debajo de 45 , 1 minitriatlon , y el duatlon de Santa Pola , que mas puedo pedir , solo mejorar en tiempos . De las 59 carreras 42 han sido de la liga running, quedando el 4 en mi categoria , con 3 fieras por delante como Antonio Lorente , Veliz e Ivan Belda , que a la vez los he podido conocer y son unos cracks como deportistas y como personas , y detras de mi 2 fieras mas que si hubieran hecho alguna carrera mas me hubieran adelantado . A parte en la general el 16 en la que adelante a mi padre en la ultima carrera . La verdad es que los mejores tiempos los he conseguido en la recta final , ya veremos este año , de momento no tengo muy claro que pasara , eso si , no me obligare a hacer tantas prubas como este año. Una de las mejores cosas de esta liga es el que cada semana coincides con la misma gente y se hace gran amistad . Es algo de lo mejor del año , ya que en cada carrera conoces a alguien nuevo , este año aparte de los que conocidos de anteriores años , he podido conocer a nuevos amigos , Jose Andres , J.J  , Juan y Fausti , Jose Vicente ,Francisco Bravo y un largo etc , ademas de que gracias al Blog , he podido hacer lo mismo , Hector y Silvia , Efren y Reme , abraham , Ramonet , Jose Coves , y un largo etc tambien .

Pa que pedir mas a este año , que ademas en lo personal ha habido muy buenas cosas tambien . En cuanto a carreras , han habido de todo tipo , la peor la de Urbanova , con mucha diferencia . Pero la mayoria han sido buenas , aunque destacaria por encima de todas , una en la que no llevabamos dorsal , como la Maraton Hermanos Lucas , que fue genial , y no se me olvidara nunca , espero que se repita este año y poder completarla . El ranking esta claro.
1. Maraton hermanos Lucas
2. Torrepacheco
3.Pinoso
4. Rojales 10km
5.Crevillente
6.Guardamar

A parte de destacar el triatlon que me lo pase como un niño con juguetes nuevos , y el duatlon de Santa pola que aunque fui nervioso , me lo pase genial . Dobletes , Tripletes etc , en este gran año. Destacar mis mejoras en carreras repetidas del año anterior , se nota que estoy mejor con mas confianza y de forma , respecto a que he repetido 14 carreras y les he bajado en total 1:27 , como si na .

Respecto al 2012 , pues , que siga la racha , sin lesiones sobretodo . No se si luchare en la liga , pero lo que si se , es que quiero mas medias maratones , es lo que mas  me gusta , y respecto a maratones , 1 casi segura , la de madrid el 22 de abril , y la otra puede que Lisboa 30 septiembre , no se . Respecto a tiempos , bajar lo maximo posible , no me voy a poner margen ni presion . Repetir el duatlon de Santa Pola y tener la posibilidad de asistir a mas triatlones , y ya veremos si Botamargues dependera de los entrenos que pueda llevar . Una cosa que me hace especial ilusion correr mas fuera de las tierras que nos rodean , Behobia , media de caceres , media de salamanca , o algo por ahi , que estoy mirando y otra cosa , hacer mas trotadas entre amigos , que se pasa genial .

En fin , espero que a vosotros os salga lo que querais , y os sigo dando las gracias por seguirme y leerme , un abrazo a todos .

5 comentarios:

  1. El timepo es algo secundario para mi, lo mejor el porder compartir kms con los amigos y colegas. La verdad es que tu tambien tas pegao un añico de cojones, a ver si el 12 se comporta igual. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. A MADRID MI HERMANO YA ESTÁ INSCRITO Y YO ESTOY ESPERANDO A LA OFERTA DE LAS ADIDAS, QUE COMO TARDEN MUCHO EN SALIR VOY A EMPEZA A QUEMARME EL TALÓN CON LAS DEL AÑO PASADO.
    BOTAMARGUES TAMBIÉN ME APETECE PERO YA SABES MIS PROBLEMAS CON LOS HORARIOS, ASÍ QUE SOBRE LA MARCHA, PERO LO MEJOR DE TODO, HABER CONOCIDO A GENTE COMO TU Y TU JEFA.

    ResponderEliminar
  3. Menudo año de carreras te has metido colega que crack y 4º en la liga enhorabuena por que te lo has currado a base de bien.Hoy precisamente estuve entrenando por la parte dura del maraton de los hermanos lucas,ayer vi a Efren y me dijo que ya esta mucho mejor y que intentara estar en Santapola.

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada...mucho ánimo con tus retos, quien pudiera viajar tanto. A disfrutar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  5. Buen año, esperaremos que el 2012 sea al menos igual, y como bien dices, sin lesiones. Un saludo

    ResponderEliminar