ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 12 de febrero de 2012

Cronica MEDIA MARATON DE ORIHUELA .

Ya paso , hace 2 semanas me lleve un susto , que en lo unico que ha quedado es en 11 dias sin entrenar , correr ni trabajar . El martes volvia a correr , inquieto , pero bien , fueron 10 km . El miercoles me gustaba la idea de empezar a ser mas LUNATICO y alli estuve , 9,45 km , y el jueves volvia para hacer 8,8 para hacer entorno a 28 kilometros ,esta semana eso si lentito y con precaucion . El viernes no sali , me encontraba cansado y crei que me sobraba para volver a correr en Orihuela .

La semana pasada estuvimos en Mazarron , en su primera media maraton , estaba inscrito pero no pude hacerla , una pena , me saltaron las lagrimillas , es increible , pero si . MI padre si que lo hizo y con un tiempo de 1:41:41 , muy bien , y su mejor MMP , desde que volvio en 2007.  Buena media para hacer tiempo y bonito recorrido aunque no lo vi , me entere .

Esta semana me he metido poco en el blog , aunque si me he movido por la red , pero me he descuidado un poquito el blog , aunque he vuelto . Hoy era una vuelta para mi , reparadora , me he encontrado muy bien .
Tenia sensaciones raras esta mañana , de hecho he tenido una pesadilla ( era la media de ELche , y cuando nos preparabamos para salir , me tenia que volver a mi casa a por no se que , con la carrera empezada volvia para salir , y no llegaba no llegaba a la salida ) que agobio .

Hemos llegado a Orihuela y una pasada volver a encontrarme con los amigos corredores ,algunos no he podido hablar con ellos como Jose vicente , queria fardar de equipo pero no lo he visto , a los demas he hablado con todos , gracias por animarme estos dias .

He calentado un rato , hacia bastante fresquito , aunque en mi opinion he eestado en mas frias , ha salido un poco el sol y la temperatura ideal para correr una media maraton .Hoy no tenia ni idea de a por que ir asi que lo que he hecho ha sido salir fuerte y hacerla carrera a tope . Asi ha sido he salido el primer km a 4,51 y desde ahi bajando ,he ido fuerte , me juntaba con Campos , un rato y despues me quedo solo y a tirar , fuerte lo mas posible , asi ha sido la carrera en la totalidad de la carrera . Me animaba mucho las partes en que nos cruzabamos con gente de delante y gente de detras , y los diferentes puntos musicales de la carrera , tambien en los avituayamientos . Lo peor ha sido por decir algo en el 19 , que despues de ir hasta el 18 a una media por kilometro total de 4,40 y eso me hubiera hecho MMP , me he ido a 4,42 en una pequeña bajadita de moral , un pena y ademas un susto en el 13 , cuando pasado dicho kilometro en una de las alfombras para pasar el chip , me la estaba pasando , menos mal que un chico me ha avisado si no , pffff ni pensarlo . Al final pasado el 20 he hecho calculos y si que haria MMP , pero no ha sido asi , aunque he hecho 1,39,34 Oficial 1,39,28 real en 21,140 metros a 4,42 . Creo que ha sido una gran carrera , sin presion , descansado por los 11 dias KO , y un poquito enrabietao , por perderme esos dias de disfrutar de lo que me gusta. Mi padre ha hecho 1,47 , contento pero preguntandose por que ha subido tanto de la semana pasada . Me alegro personalmente de los tiempos que han bajado amigos mios , y deseando que llegue Torrevieja , que sera la proxima .






Estoy contento pero sin tirar las campanas al vuelo , ahora toca currarmelo para bajar en la proxima . Un abrazo y gracias por seguirme.

4 comentarios:

  1. Buena carrera Jesus y que tos los dias no sale el sol igual, esta no era buena para hacer tiempo, muchos giros y mucho frio. A ver en Torrevieja. Un saludico y a por la champions.

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUE ES PARA ESTAR MUY CONTENTO DESPUES DE ESTAR 2 SEMANAS PARADO.
    ENHORABUENA CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  3. Diez veces felicidades.Un lunático nunca tiene frio, se abriga y ya está. Buena carrera para haber estado parado tantos días, pero también te habrá servido de descanso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tiempo para la lesión y la baja temperatura
    nos vemos en Torrevieja

    ResponderEliminar